F1 - Noticias

Presentación del RB13

A diferencia de casi todos los otros equipos, Red Bull no realizó un evento presencial si no más bien dio a conocer su nuevo monoplaza simplemente enviando un video a través de las redes sociales. Un monoplaza que intentará batir al Mercedes y destronar a los alemanes luego de 3 años de dominio. Entrá y conoce a la criatura de Newey y compañía.

( palabras)
Presentación del RB13
Fuente imagen: Red Bull Racing

A diferencia de casi todos los otros equipos, Red Bull no realizó un evento presencial si no más bien dio a conocer su nuevo monoplaza simplemente enviando un video a través de las redes sociales.

En un intento de desafiar la mala suerte con el número 13, la presentación del RB13 fue a las 13.13. Su lema es "(Un)Lucky for someone" , es decir "(Des)Afortunados para algunos".

A simple vista parece un monoplaza bastante simple, con la famosa aleta de tiburón, unas tomas de aire en los pontones muy pequeñas y un morro, a nuestro parecer, muy feo y muy extraño, ya que en la punta tiene una toma de aire, que por reglamento sólo puede ser utilizada para refrigerar al piloto, aunque seguramente haya algo escondido allí.

Casi sin lugar a dudas, Newey y la gente de Marketing de Red Bull, han jugado con nosotros, ya que lo que se puede ver del auto es muy poco. Dejando entrever que quizás mañana en las pruebas haga presencia un monoplaza bien distinto al mostrado en el video de presentación.

A continuación le dejamos el video y unas imágenes.

 Red Bull RB13

 

 

 

Fuente de las fotos: Red Bull

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.