F1 - Noticias

Presentación del Ferrari SF70-H

Finalmente Ferrari ha presentado su monoplaza para la temporada 2017. Un monoplaza que a simple vista parece tener bastantes cambios radicales y con el cual esperan derrotar al fin al Monstruo de Mercedes. Entrá y mira la SF70-H

( palabras)
Presentación del Ferrari SF70-H
Fuente imagen: ferrari

El equipo mas laureado e histórico de la Fórmula 1 ha hecho la presentación del monoplaza para la temporada 2017. Sin tanto show ni largos discursos, apenás comenzó la presentación los pilotos y equipo han mostrado el arma para batir al todopoderoso y temeroso Mercedes W08 EQ Power+.

El monoplaza de este año lleva el nombre de Ferrari SF70-H y se nota que el equipo ha querido dar un golpe de mesa, mostrando varios cambios que esperan puedan redituarles durante el campeonato.

Todo un nuevo concepto adaptado a las reglamentaciones de 2017, intentando aprovechar al máximo la carga aerodinámica generada por cada nuevo elemento pero sin descuidar el drag que ésto puede conllevar.

En cuanto al morro, no es muy distinto al usado en 2016, pero se destaca que ahora Ferrari implementó el S-Duct. Luego vemos unos pontones muy distintos a los vistos hoy en día con unas tomas de aire achatadas y chicas. Esperemos que no causen problemas de calor sobre los radiadores y la UP. 

Por otra parte Ferrari también ha incluído una aleta de tiburón y sobre el final de ella, al igual que Mercedes, han puesto como una "T" para intentar ordenar el flujo de aire horizontal que llega al alerón trasero, que dicho sea de paso, y sin ver fotografías desde atrás (quizás por no querer mostrar su difusor ) es muy similar al visto en las pruebas de neumáticos Pirelli de 2016.

Pasando al apartado de Potencia, Ferrari ha desarrollado totalmente su UP 2017. El denominado UP 062 realmente es un paso adelante de su predecesor. La eliminación del sistema de tokens para el desarrollo de componentes ha permitido al equipo innovar en algunas áreas mientras que otras siguen el diseño similar del usado en 2016.

Aquí te dejamos la galería de imágenes

Ferrari SF70-H

 

Fuente de las fotos: Ferrari

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.