F1 - Noticias

Presentación del McLaren MCL32

Finalmente después de tantos rumores y especulaciones McLaren mostró su nueva arma para 2017; el McLaren Honda MCL32. Como nos han dejado ver en las redes sociales el naranja volvió a su monoplaza dando lugar a una muy linda decoración. Entrá y mirá las imágenes.

( palabras)
Presentación del McLaren MCL32
Fuente imagen: McLaren Honda

Despúes de muchas especulaciones, de cambios de nombres, posiciones, etc ... McLaren ha presentado el McLaren MCL32

Una evolución de su predecesor MP4/31 pero con un cambio de look llamativo.

Volviendo a las raices la escudería ha decidido escuchar a sus fans y poner el color naranja en su monoplaza combinandolo con el negro el cual da un diseño y aspecto muy lindo.

En el apartado técnico vemos como al igual que la mayoría de los equipos han adoptado la famosa aleta de tiburón para que el flujo de aire de la cubierta motor fluya de la mejor manera hacia el alerón trasero. 

Dicho alerón posee unos espectaculares soportes con varios ranuras para poder controlar el flujo de aire hacia el difusor y obtener el mayor rendimiento posible.

En su morro podemos ver que también incorporan el sistema S-Duct y además ver que desde la parte frontal hacía atrás el monoplaza esta lleno de alas y aletines.

Sin dudas un diseño innovador y agresivo, que en conjunto con el renovado motor Honda intentarán dar el gran salto y poder luchar por posiciones TOP.

McLaren MCL32

 

Fuente de las fotos: McLaren

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.