F1 - Noticias

Presentación del Toro Rosso STR12

Directo desde el circuito de Barcelona, la escudería Toro Rosso presentó el nuevo STR12 que incluye un cambio de color respecto a sus antecesores. Un diseño renovado, fino y estilizado. Ingresá y miralo

( palabras)
Presentación del Toro Rosso STR12
Fuente imagen: Xavier Gazquez

El día anterior a comenzar los tests la escudería ha mostrado su nuevo monoplaza, desde el circuito de Barcelona. Una nueva decoración que intenta renovar aires en la escudería de Faenza.

Franz Tost (Team Principal): "Para todos los aficionados a la F1, el 2017 debería ser un año excitante y desconcertante ya que los cambios técnicos llevados a cabo son unos de los más grandes de las última décadas." "Tenemos una pareja de pilotos muy talentosos que han trabajado muy duro durante el invierno para estar listos para los nuevos desafíos físicos"
"Hemos hecho el primer gran cambio de decoración desde que empezamos en la F1 hace 12 años. Toda la nueva decoración se verá reflejada en nuestro garaje que dicho sea de paso también ha sido actualizado para poder manejarse de una mejor manera con estos monoplazas más anchos"
 
James Key (Technical Director) "Con la continuidad de los pilotos y una Unidad de Potencia que ha dado un gran paso adelante comparandola con la del año pasado (NdA. Este año usarán UP de Renault 2017 en cambio de las de Ferrari), deberíamos tener un fuerte desarrollo durante este año. Siempre nos ponemos objetivos ambiciosos y este año estamos tomando decisiones más a largo plazo durante las 20 carreras con una lista de desarrollos en temporada. Sospecho que será un año bastante ocupado con mucha performance por ser descubierta aún." 

Toro Rosso STR12

 

Fuente de las fotos: Toro Rosso

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.