F1 - Especiales

F1 | Bahrain GP | Previsión del tiempo para el fin de semana de carrera

Primer fin de semana de carrera de la temporada. En este circuito es especialmente influyente el viento, debido a la posible presencia de arena en pista. ¿Qué tiempo tendremos en este fin de semana?

( palabras)
F1 | Bahrain GP | Previsión del tiempo para el fin de semana de carrera
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLAT

Viernes, 26 de marzo de 2021

Para el primer día de actividad en pista se esperan temperaturas altas. A la hora de los Libres 1 se espera una temperatura de alrededor a 32º y a la hora de los Libres 2 alrededor de 30º.

La presencia del viento será importante, sobre todo en las horas de Libres 1 y Libres 2, con vientos de entre 15-20 km/h a esas horas.

 

Sábado, 27 de marzo de 2021

Día de clasificación. Para el sábado se esperan unas temperaturas ligeramente más elevadas sobre todo a la hora de Libres 3, con 34º. A la hora de la clasificación la temperatura será más baja, sobre unos 27º.

En cuanto al viento, durante el día será de alrededor 20 km/h, pero éste aumentará pudiendo llegar a aparecer rachas de 40 km/h en zonas del circuito a la hora de la clasificación.

 

Domingo, 28 de marzo de 2021

Se espera que para el día de carrera la temperatura sea más baja que los días anteriores, para la hora de carrera se esperan unos 22º.

El viento volverá a preocupar el domingo, con ráfagas que pueden llegar a los 50 km/h. Los equipos deberán estar alerta a estas circunstancias especiales, no solo por el viento en si, si no por la posibilidad de que haya arena en pista.

 

 

Podría interesarte...

https://www.motorlat.com/notas/f1/19356/f1-con-cuantos-puntos-de-penalizacion-inician-la-temporada-los-pilotos-de-f1

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.