F1 - Especiales

Daniel Ricciardo : Austin es un de los mejores circuitos del calendario...

En el comunicado de prensa oficial de Red Bull el piloto australiano demuestra todo su entusiasmo para el para el Gran Premio de Austin. Indudablemente para Daniel fuera y dentro de la pista se trata de unos de los fines de semana mejores de toda la temporada.

( palabras)
Daniel Ricciardo : Austin es un de los mejores circuitos del calendario...
Fuente imagen: Red Bull

Me encanta la ciudad de Austin y el país América… creo que es hermoso. En primer lugar, creo que es uno de los mejores circuitos a los que acudimos en el calendario para las carreras. Puedes pasar en cuatro lugares diferentes. Hay algunas pistas que te cuesta adelantar así que tener cuatro oportunidades diferentes es realmente bueno y te anima a luchar. Luchar en el espíritu de América, la tierra de los libres y el hogar de los valientes. Chicos… me encanta la sensación de correr en COTA”.

Más allá de eso, también es un gran circuito para los espectadores. Si te subes a la colina en la curva 1, muchacho, casi puedes ver todo el circuito. Se trata de un gran lugar para la salida, para adelantamientos y paradas en boxes. Si subes a la Torre COTA tendrás una visión completa de Austin… eso es realmente algo especial

Y luego está la ciudad. En Austin los lugares y la comida son algo realmente especial. Me encantan las costillas y el brisket, además tienen nachos saliendo de sus tachitos. Que es un tachito, ¡no tengo idea! Nos vemos en Austin.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.