F1 - Noticias

Mick Schumacher conducirá el SF90 en los Test de Bahrein

Mick Schumacher conducirá el Ferrari SF90 por primera vez el primer día de los Test

( palabras)
Mick Schumacher conducirá el SF90 en los Test de Bahrein
Fuente imagen: Ferrari.com

Mick Schumacher conducirá el SF90 en los Test de Bahrein

 

Mick Schumacher conducirá el Ferrari SF90 por primera vez el primer día de los Test, el martes 2 de abril, después del Gran Premio de Bahrein. El alemán, que está compitiendo en la Fórmula 2 este año con el equipo Prema y es miembro de la Academia de Conductores de Ferrari, conducirá ambos días, ya que después de conducir la Ferrari por primera vez, y luego conducirá el Alfa Romeo Racing el miércoles. .

 

En el segundo día de pruebas en el circuito de Sakhir, será el turno de Sebastian Vettel, piloto de Scuderia Ferrari Mission Winnow, para continuar con el trabajo de pruebas. Dado que la carrera tuvo lugar apenas un par de días antes, esto proporcionará a los ingenieros un buen punto de referencia para sus datos.

 

No pasará mucho tiempo para que se vea a otro piloto de la FDA al volante de un automóvil de Fórmula 1. Callum Ilott, actualmente compitiendo en Fórmula 2 con el Sauber Junior Team de Charouz Racing, conducirá el automóvil Alfa Romeo Racing en la próxima prueba de Barcelona, ​​el 14 y 15 de mayo.

 

Mattia Binotto, Director del equipo:

 

“Creemos firmemente en el valor de la Academia de Conductores de Ferrari, como un programa de entrenamiento de alto nivel para jóvenes talentosos y la decisión de darle un puesto a Charles Leclerc en nuestro equipo es una prueba de ello. Por lo tanto, estamos muy contentos de poder darle a Mick y Callum la oportunidad de experimentar la conducción de un automóvil de Fórmula 1. Mick, quien se unió a la FDA en enero, y Callum, que ha estado con nosotros desde 2017, son definitivamente Pilotos con un Gran futuro y creo que manejar el SF90 en un entorno oficial como las pruebas en Bahrein y Barcelona puede ser muy útil en esta etapa de su carrera”.

 

Mick Schumacher, piloto de la FDA:

 

 "Obviamente estoy más que emocionado y me gustaría agradecer a Ferrari por darme esta oportunidad". Estoy deseando que sea una gran experiencia. Pero por el momento, conscientemente estoy poniendo todos los pensamientos de la prueba a un lado, porque también tengo muchas ganas de competir en mi primera carrera de F2 y me gustaría concentrarme al cien por cien en el próximo fin de semana”.

Horarios de la FIA F2 en Sakhir para Latinoamérica, España, Italia y Reino Unido

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.