F1 - Noticias

"Estoy muy decepcionado con la forma en que se dieron las cosas"

McLaren tuvo un buen fin de semana y Sainz estaba en posición de anotar buenos puntos.

( palabras)
"Estoy muy decepcionado con la forma en que se dieron las cosas"
Fuente imagen: Mclaren/Prensa

CARLOS SAINZ: "Estoy muy decepcionado con la forma en que se dieron las cosas"

Crédito: McLaren Media Center

En  el segundo Gran Premio consecutivo, Carlos Sainz Jr. se vio obligado a retirarse de la carrera, esta vez en la vuelta 53, mientras que su compañero de equipo de McLaren, Lando Norris, anotó los primeros puntos para McLaren en la temporada 2019 de Fórmula 1.

"Estoy muy contento y complacido de haber obtenido mis primeros puntos"

 

Sainz comenzó séptimo en la parrilla luego de una fuerte sesión de calificación y luego de un buen comienzo intentó pasar a Max Verstappen por  la quinta posición. El holandés se defendió, lo que provocó que los dos pilotos se enfrentaran en la curva 4, lo que obligó al español a entrar en boxes debido a un pinchazo.

 

Sainz  mostró un buen ritmo en el MCL34 cuando marcó la vuelta más rápida de la carrera en la vuelta 42, antes de que Charles Leclerc lo hiciera.


McLaren tuvo un buen fin de semana y Sainz estaba en posición de anotar buenos puntos.

"Estoy muy decepcionado con cómo resultaron las cosas hoy.”

"Tuve un gran comienzo y tuve mucho ritmo en las vueltas iniciales, lo que significaba que estaba corriendo con los cinco mejores autos. Intenté pasar al Red Bull, lo intenté por el exterior, pero fui golpeado”.

 

 "Lo peor de todo fue con el pinchazo y terminé retirando el auto por una razón diferente, por lo que obviamente estoy muy decepcionado. Tenía ganas de sumar algunos puntos, pero no terminó bien”.

 

El lado positivo, el auto se sintió bien y Lando obtuvo buenos puntos para el equipo, así que felicitaciones. Volveremos a China ".


Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.