F1 - Noticias

Hülkenberg espera una solución rápida a los problemas de fiabilidad del motor Renault

En el último gran premio celebrado en Bahréin ocurrió un caso llamativo y fue el doble abandono en el mismo tramo de carrera de los Renault, algo que ha sido difícil de asimilar dentro del equipo el cual ya está buscando solución a estos problemas de fiabilidad.

( palabras)
Hülkenberg espera una solución rápida a los problemas de fiabilidad del motor Renault
Fuente imagen: Jerry Andre - Motorlat

En la carrera celebrada en Bahréin este pasado fin de semana asistimos a una situación llamativa cuando estaba cerca de finalizar la misma, vimos cómo se producía el doble abandono por parte de los monoplazas de la escudería Renault casi de forma simultanea debido a fallos en sus motores. Algo que dentro del equipo fue difícil de digerir ya que además los abandonos vienen aparentemente de fallos diferentes.

Esto se vio reflejado a través del jefe del equipo el cual catalogaba los problemas como inaceptables, aunque por otro lado salió Hülkenberg en defensa de la sección encargada de la producción de motores sugiriendo además de que esta situación debe servir para unirse como equipo y así mejor la fiabilidad del monoplaza y su motor.

En unas declaraciones tras el gran premio Nico comentó:

"Es difícil de tragar. No solo para mí, sino para todos".

"Esto es cuando te das cuenta de que la F1 se trata de un deporte de equipo. Los tipos de motores en Viry y todos estarán muy devastados y caídos. Así que, desde luego, no tiene sentido golpearlos. Necesitamos trabajar como una unidad y ayudarnos unos a otros”.

"Obviamente, tenemos un historial con esos problemas, por lo que queremos solucionarlos y debemos hacerlo rápidamente".


Pero no todo son malas noticias, ya que antes de producirse el doble abandono por parte de Renault, Hülkenberg se encontraba en la sexta posición con un buen ritmo para terminar ahí la carrera, ante esta situación dijo:

"Siempre sentí que estábamos en la mezcla. Estamos con el paquete de la zona media"

"Quizás a veces Haas puede ser un poco más rápido, pero estamos allí o por ahí. Está muy cerca".

"Probablemente sea un poco específico de pista, pero siempre sentí que no estábamos muy lejos de ellos, e incluso de liderar la zona media de la tabla. Creo que las cosas todavía están cerca".

"Como se vio, McLaren no se quedó atrás y Alfa también estuvo allí, así que son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia".

"Ciertamente estamos en una buena posición, pero debemos seguir desarrollando y mejorando este auto para permanecer allí".

https://www.motorlat.com/notas/f1/10224/racing-point-construira-nueva-fabrica-en-silverstone-con-valor-de-32-millones-de-dolares

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.