F1 - Noticias

GP China / Checo Pérez: “Mejoramos en relación a ayer”

Declaraciones del piloto mexicano al finalizar la clasificación en Shanghái

( palabras)
GP China / Checo Pérez: “Mejoramos en relación a ayer”
Fuente imagen: MotorLat / Jerry Andre

Sergio Pérez puso su auto cerca de alcanzar la tercera parte de la clasificación, detuvo el cronómetro con un tiempo de 1:33.299 para finalizar 12 detrás del Toro Rosso de Kvyat. Nuevamente la tabla media estuvo muy compacta y cualquier descuido podía complicar el resultado.

 

Sería feliz si fuera onceavo, esa es una mejor posición para mañana, creo que hay mucho en juego con la estrategia. Esperemos que mañana podamos tener un ritmo fuerte y ganar algunas posiciones, seré feliz si anotamos algunos buenos puntos mañana.

“Fue muy difícil con el viento cambiando vuelta a vuelta, curva a curva, eso nos dio el beneficio y fuimos capaces de hacer un poco más de diferencia hoy. Tenemos mucho que mejorar pero con una buena oportunidad para mañana”.

 

El ritmo de los Renault y Haas ha sido superior pero estos autos iniciaran con el compuesto más suave que podría dar ventaja al auto rosa número 11.

“Hay una duda allí (respecto a la diferencia de rendimiento entre los neumáticos  medios y suaves), pero están muy cerca”.


t
Caption



¿Cuáles serían las estrategias en China?
https://www.motorlat.com/notas/f1/10410/posibles-estrategias-para-chinesegp-f1



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.