F1 - Noticias

Lo más destacado de la semana en cuatro líneas

Resumen semanal de las noticias más destacadas tras el Gran Premio de Azerbaiyán.

( palabras)
Lo más destacado de la semana en cuatro líneas
Fuente imagen: Motorlat

Lewis Hamilton reconoció que fue cauteloso en su lucha con Valtteri Bottas en Bakú y que se sintió satisfecho de que Mercedes les permitiera luchar libremente, aunque Toto Wolff ha admitido que si sus dos pilotos se enfrascan en una lucha que perjudique al equipo como ya ocurrió en el pasado con Nico Rosberg no dudaran en tomar medidas.

Montmeló corre peligro de caerse del calendario de la Fórmula 1, ya que su contrato acaba esta temporada y además tiene serios problemas financieros. Por lo que se rumorea que Liberty Media estaría en conversaciones en Zandvoort para sustituir a Barcelona.

La próxima temporada de Fórmula 1 no contará con una cuarta ronda de calificación, puesto que la propuesta no ha conseguido contar con los apoyos necesarios. Por lo que se mantendrá el sistema de calificación actual.

Este año concluye el contrato del autódromo de Monza como anfitrión del Gran Premio de Italia. Sin embargo la federación italiana de automovilismo ha anunciado que se está preparando un acuerdo que permita a Monza seguir albergando el Gran Premio de Italia los próximos cinco años.

El nuevo reglamento de la FIA para 2020 ha introducido una serie de cambios, entre los que destaca un cambio en la gestión del embrague a la hora de la salida, lo que sin duda dificultará a los pilotos los inicios de carrera.

Max Verstappen critica la nueva regla que otorga un punto extra al piloto que consiga la vuelta rápida en carrera. Ya que cree que esto solo aumenta la brecha entre los grandes y pequeños equipos, puesto que según él los grandes equipos tienen un mayor número de posibilidades de conseguir la vuelta rápida.

Villeneuve cree que la llegada de Leclerc ha “desequilibrado” a Ferrari

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.