F1 - Noticias

”Nuestra próxima carrera está de vuelta en Europa"- Previa Red Bull #SpanishGP

La primera victoria de Max en la fórmula 1 justamente llego en el circuito de Barcelona luego de los primeros metros accidentados entre las dos Mercedes de Hamilton y Rosberg que se tocaban entre ellos auspiciando de alguna manera la primera victoria del holandés de red Bull en 2016.

( palabras)
”Nuestra próxima carrera está de vuelta en Europa"- Previa Red Bull #SpanishGP
Fuente imagen: Motorlat Images

Caption



Max Verstappen
:” Nuestra próxima carrera está de vuelta en Europa en el Circuito de Barcelona, que es la pista donde gané mi primera carrera de F1, por lo que siempre es una especial para mí. Es una buena pista y todos probamos allí durante la pretemporada, así que espero que nos ayude a preparar el auto de inmediato. Por supuesto, las temperaturas serán un poco diferentes y todos traerán piezas nuevas a sus autos, por lo que será interesante ver qué tan competitivos podemos ser. Hay algunas curvas rápidas, por lo que siempre es un circuito desafiante, y al estar cerca de casa, será bueno ver a tantos fanáticos en las tribunas. Para nosotros, lo principal es seguir maximizando nuestros resultados mientras esperamos que sigamos cerrando la brecha con los líderes del campeonato”.


Pierre Gasly:"Barcelona es una carrera genial porque estás de vuelta en Europa y marca el inicio de la mitad de la temporada. También es una pista en la que he conducido la mayoría de mis vueltas, porque volviendo a mi carrera junior, siempre probamos allí, por lo que es una pista que todos conocen bien. Es un momento realmente emocionante, ya que España es donde tienes actualizaciones y eso es realmente cuando ves los pasos que todos están dando. Creo que el equipo siempre ha sido competitivo allí, así que estoy emocionado de ver el rendimiento que podemos lograr. Por lo general, los fanáticos son muy apasionados en España, así que espero mucha gente y es una carrera con un público masivo. ¡Seguro que hay más franceses allí ya que está cerca de Francia, así que hay un poco más de apoyo y ver las banderas en las gradas es una sensación agradable que te da un impulso aún mayor!

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.