F1 - Noticias

Binotto: ¿Objetivo? ” Ferrari lo más fuerte posible"

Binotto: ¿Objetivo? ” Ferrari lo más fuerte posible"

( palabras)
Binotto: ¿Objetivo?  ” Ferrari lo más fuerte posible"
Fuente imagen: Motorlat.com / Haas

Mattia Binotto: "Nos esforzamos por anticipar las actualizaciones de Ferrari, debemos recuperarnos y tener un coche más fuerte como sea posible".

Respecto  a Mercedes: "poca diferencia con nosotros, estaremos listos para pelear por la clasificación"

 

Mattia Binotto , durante la práctica libre del viernes para el Gran Premio de España , habló para la cadena skysportF1 sobre las innovaciones aerodinámicas y la nueva unidad de potencia que se llevó al circuito de Montmeló anticipando qué era parte del programa. La sensación es que el Ferrari está jugando a "todo o nada " para poder recuperar la brecha que lo separa de Mercedes. "No, no juego al póquer. No estamos jugándonos todas las cartas aquí en Barcelona. Es importante para nosotros tener la certeza de desarrollar bien el auto, de mejorarlo. Anticipamos e impulsamos a traer estas nuevas actualizaciones. Estas son decisiones tomadas por diferentes causas, según comenzó la temporada. Creo que es nuestro deber recuperar los puntos y colocarnos en una posición para tener el SF90  lo más fuerte posible”.


Vettel y Leclerc confían en pelear la Pole para el GP de España

 

Ferrari - Mercedes al mismo nivel en Barcelona que en los test ¿?

El circuito de Barcelona fue el escenario de las pruebas de invierno de la Fórmula 1. La Rossa había logrado muy buenos resultados, pero Binotto está convencido de que las Flechas de Plata también estuvieron cerca en términos de rendimiento: "Mirando las pruebas, Mercedes estaba al mismo nivel que nosotros. Decir que fuimos mejores que ellos es una conclusión algo prematura. Ya eran tan fuertes como nosotros. Regresamos aquí después de cuatro carreras, en diferentes condiciones, los autos se han desarrollado y el tiempo ha cambiado, definitivamente es más cálido. Pero creo que hay poca diferencia entre nosotros. Será importante entender cómo se comporta el auto  y mejorarlo  para estar listo para Clasificar”.

 

Binotto  con respecto a los neumáticos Pirelli

"El neumático es uno de los factores de rendimiento más importantes en un automóvil. Este año, Pirelli lo desarrolló muy bien. Los problemas de ampollas encontrados la temporada pasada desaparecieron. Estamos al comienzo del campeonato, debemos aprender a conocerlos y optimizarlos. "Este será uno de los elementos críticos del fin de semana".



Horarios del Gran Premio de F1 de España 2019 para Latinoamerica, España Italia y Reino Unido


 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.