F1 - Noticias

Vettel: “Con el bloqueo en la curva 1 comprometí mi carrera”

Vettel finalizó la carrera en cuarta plaza, tras perder una posición con Verstappen en la salida. El alemán admite sus errores y confiesa que no sabía que estaba en una estrategia diferente respecto a su compañero de equipo.

( palabras)
Vettel: “Con el bloqueo en la curva 1 comprometí mi carrera”
Fuente imagen: Jerry André - MOTORLAT

Sebastian Vettel es consciente de que perdió sus opciones después de bloquear en la primera curva “Creo que hoy, según como se desarrollaron las cosas, logramos la mayor cantidad de puntos posibles. Nos acercamos al podio y quizás tuvimos una oportunidad, pero con el bloqueo en la curva 1 comprometí mi carrera.” “Sabía que no iba a ganar la carrera en la primera curva, pero tal ver podría colarme entre los dos Mercedes y mezclar un poco las cartas.”

El alemán confiesa que no sabía que estaba en una estrategia diferente a la de su compañero Charles fue más rápido al principio, estaba feliz de dejarle pasar y luego no sabía que estábamos en una estrategia diferente.” También habla sobre los problemas que tuvo “Tenía un bloqueo que provocaba vibraciones, lo cual me ralentizó y comprometió el primer stint.”

Hablando sobre el futuro de su campeonato el piloto dijo “Creo que para nadie tiene sentido centrarse en el campeonato. Debemos ir carrera a carrera. Claramente esperábamos ser más rápidos este fin de semana. Ahora solo podemos reaccionar desde la posición en la que nos encontramos.”

 

Podría interesarte…
https://www.motorlat.com/notas/f1/10917/hamilton-recupera-el-liderato-en-espana-sainz-octavo

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.