F1 - Noticias

Ferrari acepta que su "Concepto de auto" podría ser cambiado

Ferrari acepta que su "Concepto de auto" podría que ser cambiado

( palabras)
Ferrari acepta que su "Concepto de auto" podría ser cambiado
Fuente imagen: MOTORLAT.COM

Los autos del equipo terminaron en cuarto y quinto lugar en el Circuito de Catalunya, detrás de los Red Bull,  de Mercedes y de Max Verstappen. Estaban  a medio minuto por detrás de Mercedes antes de que saliera el auto de Seguridad.

Mattia Binotto, elogió el desempeño de sus rivales, quienes ahora han terminado primero y segundo en todas las cinco carreras iniciales del Campeonato.

 

Antes de [juzgar] nuestra actuación, creo que debo  felicitar a Mercedes. Han sido realmente muy fuertes en lo que va de la temporada, por lo que hicieron  un gran trabajo, trabajan muy bien y muy duro, así que no es una sorpresa.

 

"Pero de nuestro lado, creo que también podemos trabajar muy duro y muy bien también, la temporada sigue abierta, nunca nos rendiremos, creo que ese es nuestro enfoque. Así que [hay] mucho que aprender de aquí en adelante.

 

"Ciertamente estamos decepcionados por la carrera, estamos decepcionados por el rendimiento del fin de semana". Nuestra esperanza era entregar más. Trajimos aquí algunas mejoras (aero, motor) y esperábamos estar en la pelea, pero no ha sido el caso.

 

"Las actualizaciones funcionan bien. Creo que la velocidad en línea recta en cuanto a potencia es lo suficientemente buena, pero ciertamente tenemos algunas debilidades en el automóvil que aparecieron este fin de semana. [Depende de nosotros tratar de entender, trabajar, evaluar, mejorar en el futuro. Solo eso nos puede hacer más fuertes, esa es la historia final de este fin de semana”.

 

Los SF90 fueron consistentemente los autos más rápidos en la trampa de velocidad. Pero Binotto dijo que su  pobre desempeño en las curvas no se podría resolver simplemente agregando más fuerza aerodinámica al automóvil, lo que sugiere que es posible es  que se necesite cambiar el diseño de su auto.

 

Estamos perdiendo mucho en cada curva, no solo en el último sector, creo que en todas las  curvas  somos lentos. No es solo agregar más fuerza aerodinámica, es más que eso, es algo que realmente necesitamos analizar y comprender.




Vettel: “Con el bloqueo en la curva 1 comprometí mi carrera”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.