F1 - Noticias

Max Verstappen esta siendo el "mejor" piloto del comienzo de temporada 2019

El piloto neerlandés está sacando el cien por cien de un RBR-15 que no está a la altura del Mercedes W10 ni del Ferrari SF-90, a pesar de que en los dos últimos grandes premios el equipo austriaco y su nuevo motorista Honda han llevado algunas evoluciones para acercarse a los dos grandes equipos, especialmente a Ferrari, donde se han situado muy cerca de los italianos en cuanto a rendimiento puro del monoplaza.

( palabras)
Max Verstappen esta siendo el "mejor" piloto del comienzo de temporada 2019
Fuente imagen: @Motorlat

Podríamos hablar de la buena temporada que está realizando un renacido Valtteri Bottas que lucha de tú a tú con su compañero de equipo y campeón del mundo, y la de un Kimi Raikkonen o Sergio Pérez que sacan mucho rendimiento de un Alfa Romeo y un Racing Point que no están a la altura en este momento de la temporada. Pero quien se merece ser de momento el “mejor” piloto de las primeras cinco carreras de 2019 es Max Verstappen.

El piloto neerlandés está sacando el cien por cien de un RBR-15 que no está a la altura del Mercedes W10 ni del Ferrari SF-90, a pesar de que en los dos últimos grandes premios el equipo austriaco y su nuevo motorista Honda han llevado algunas evoluciones para acercarse a los dos grandes equipos, especialmente a Ferrari, donde se han situado muy cerca de los italianos en cuanto a rendimiento puro del monoplaza. Con dos podios y tres cuartas posiciones ha logrado situarse tercero en el mundial de pilotos con el tercer coche de la parrilla, superando a ambos Ferrari. Max pudo haber sido el piloto que rompiera la racha vigente de cinco dobletes consecutivos de los Mercedes, ya que estuvo a punto de adelantar a Lewis Hamilton en la parte final de la carrera de Australia y no lo pudo hacer por cometer una salida de pista en la primera curva, su único error en lo que llevamos de campeonato.



Sus 66 puntos de 2019 contrastan con la mitad (33) que logró en las mismas carreras de 2018. El accidente de los libres 3 en Mónaco 2018 ha marcado un punto de inflexión en la carrera de Max Verstappen, y desde entonces, ha logrado una regularidad y una velocidad impresionantes, paradas por alguna sanción (Italia 2018) y algún abandono por problema de fiabilidad (Gran Bretaña 2018). Nos encantaría saber tu opinión y decirnos que piloto te está gustando más en este comienzo de temporada mediante nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.