F1 - Noticias

Toto Wolff: "Ferrari es una marca fenomenal, la más prestigiosa de la Fórmula 1 y todos los pilotos sueñan con ganar un mundial con ella"

El pasado fin de semana el jefe de Mercedes, Toto Wolff dio unas declaraciones en las que dejaba la puerta abierta a que el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, abandonara la escudería Mercedes para irse a correr con Ferrari.

( palabras)
Toto Wolff: "Ferrari es una marca fenomenal, la más prestigiosa de la Fórmula 1 y todos los pilotos sueñan con ganar un mundial con ella"
Fuente imagen: Jerry Andre - Motorlat

Toto Wolff comentó durante el GP de España que puede existir una mínima posibilidad de que el piloto inglés Lewis Hamilton abandonara la escudería Mercedes al terminar su contrato y pasar a competir con la escudería italiana. Pese a ello, el jefe de la escudería Mercedes está confiado en que Hamilton pueda acabar su carrera deportiva con ellos. Pero si esto llegara a ocurrir y Hamilton decide abandonar Mercedes, Toto Wolff tiene varios planes alternativos como declaró a La Gazzetta dello Sport:

"Sé que puede suceder. Por supuesto que lo he pensado y también lo hablamos abiertamente. Ferrari es una marca fenomenal, la más prestigiosa de la Fórmula 1 y todos los pilotos sueñan con ganar un mundial con ella. Lo entiendo perfectamente"

"Por otro lado, también Mercedes tiene una gran historia y hemos recuperado las glorias del pasado, algo de lo que Lewis está orgulloso. Nadie conoce el futuro. Espero que termine su carrera con nosotros, pero sé que todos tienen el deseo de irse con los de rojo"

"Me lo tomo con tranquilidad. Mientras podamos fabricar un coche ganador y ofrecer un equipo en el que los pilotos se puedan sentir cómodos, siempre encontraremos a pilotos de nivel que quieran correr con nosotros, siempre hay un plan B, un plan C y D"

 

Por su parte y ante el creciente rumor que se empezó a crear por el paddock, Hamilton salió a hablar sobre el tema y reafirmar su postura de querer hacer a Mercedes el equipo más exitoso de la historia. Al piloto inglés le quedan dos años de contrato con Mercedes y por las palabras que él mismo dijo, parece que va a ser su ultimo equipo con el que firme su último gran contrato deportivo.

"He estado con ellos desde los 13 años y me resulta difícil verme en otro sitio. No es un secreto que siempre he sido fan de Ferrari. ¿Tengo previsto irme a otro lado? Ahora disfruto con este equipo, disfruto haciéndolo crecer. Lo que hemos conseguido juntos es increíble. Tengo previsto trabajar con este equipo para ayudar a convertirlo en el equipo más exitoso de todos los tiempos. Ése es mi objetivo, eso es en lo que estoy centrado", comentó Hamilton.

https://www.motorlat.com/notas/f1/10944/la-gota-que-colmo-el-vaso-para-ricciardo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.