F1 - Noticias

Lo más destacado de la semana en cuatro líneas

Resumen semanal de las noticias más destacadas tras el Gran Premio de España de Fórmula 1

( palabras)
Lo más destacado de la semana en cuatro líneas
Fuente imagen: Motorlat

El equipo Ferrari no se encuentra en su mejor momento y a pesar de que para el Gran Premio de España los italianos trajeron un paquete de mejoras aerodinámicas y una nueva actualización de su unidad de potencia; los de Maranello no pudieron plantarle cara a los Mercedes que conseguían su quinto doblete consecutivo. Por lo que el director del equipo, Mattia Binotto, se ha visto obligado a reconocer que podrían haberse equivocado en el concepto de su Ferrari SF90.

Daniel Ricciardo ha empezado a cuestionarse si la decisión de abandonar a Red Bull para unirse a Renault fue tan acertada como parecía en un principio. La formación de Enstone no está consiguiendo los resultados esperados esta temporada, no solo por los fallos que ha estado presentando su motor, sino también por la falta de rendimiento de su monoplaza que los está alejando de las posiciones por las que esperaba poder luchar.

El regreso de Holanda al calendario ya es oficial, con el circuito de Zandvoort como escenario y con un contrato de tres años. La Fórmula 1 ha decidido aprovechar el tirón innegable de los fans de Max Verstappen, por lo que de este modo en 2020 Holanda tendrá su Gran Premio de vuelta desde 1985.

El equipo Williams está afrontando una de sus peores temporadas de toda su larga historia, la directiva del equipo está empezando a plantearse a cambiar la filosofía de su escudería y dejar de ser un equipo independiente. Por lo que podrían plantearse empezar a adquirir piezas de otros proveedores para intentar subsanar la difícil situación que están atravesando.

¿Continuar con su filosofía, o cambiar por el bien del equipo?, el dilema de Williams

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.