F1 - Noticias

Pérez admite que son de los más lentos

El piloto mexicano señaló que no han encontrado el ritmo Mónaco, por lo que deben trabajar para dar pelea en la calificación, pues dijo podrían obtener un buen lugar de salida para la carrera de este domingo.

( palabras)
Pérez admite que son de los más lentos
Fuente imagen: Racing Point


El mexicano Sergio Pérez, piloto de Racing Point, admitió que es uno de los equipos más lentos de cara a la calificación, después de realizar las dos primeras prácticas libres en el Principado.

“No tenemos el ritmo otra vez, será un fin de semana complicado. Empezar con los márgenes muy cortos, necesitamos recortar cerca del segundo segundo para pensar en la pelea la Q3. Tenemos que trabajar para ver qué podemos encontrar en el auto ”.

Racing Point registró una situación similar a la del Gran Premio de España, con ‘Checo’ ubicándose en la posición 16 y 15, en la Práctica 1 y 2, respectivamente. Mientras que su coequipero, Lance Stroll fue 19 y 18.

“Creo que nos está faltando agarre en general. Creo que somos los equipos más lentos aquí".


Subtítulo



El mexicano espera tener una buena calificación que le permita largar en las primeras 10 posiciones de la parrilla de Mónaco, donde ya tiene un podio. Por ello aprovecharán la pausa de este viernes para lograr mejorías en el monoplaza.

“Tenemos mucho trabajo por hacer. Aunque no vamos a estar en la pista, vamos a trabajar con los ingenieros. Es un poco preocupante por lo que mostramos en Barcelona, a ver que podemos encontrar. El año no ha ido tan bien en términos de ritmo, pero esperamos conseguir buenos puntos”, argumentó.

Cabe destacar el viernes las actividades en Mónaco tienen una pausa para las festividades religiosas. En el pasado, dicha carrera coincidió con el Día de la Ascensión, que se celebrará 40 días después del Domingo de Resurrección, actualmente, aunque las fechas no coincidan se mantiene por tradición.

El mexicano tiene su mejor vuelta en 1: 12.752, durante la Práctica 2, a 1.634 de Lewis Hamilton, quien se quedó con dicha práctica.

"Estoy arriesgando lo suficiente para sacar lo máximo del auto, creo que lo que vimos hoy (jueves) es nuestro ritmo en general, en donde estamos parados", acotó el tapatío.

Subtítulo



Por otro lado, Lance Stroll, compañero de 'Checo' señaló: “El día no ha sido fácil. Nos falta algo de velocidad, por lo que debemos seguir trabajando ".




Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.