F1 - Noticias

Sainz muy satisfecho "¿Quién me habría dicho el jueves que iba a acabar como el mejor del resto?”

Sainz ha sido el mejor del resto en el Gran Premio de Mónaco. Tras un fin de semana que no empezaba de la mejor forma, el español ha logrado finalizar la carrera en sexta posición, por delante de los Toro Rosso.

( palabras)
Sainz muy satisfecho "¿Quién me habría dicho el jueves que iba a acabar como el mejor del resto?”
Fuente imagen: Jerry André - MOTORLAT

Sainz ha logrado la sexta posición en el Gran Premio de Mónaco. Después de un inicio del fin de semana que no auguraba un buen resultado, el madrileño le ha sabido dar la vuelta y, en un carrera sin errores por su parte ni por parte del equipo -en la que iniciaba en novena posición-, ha logrado ser el mejor del resto. “Podemos irnos de Mónaco de nuevo muy satisfechos, tercer Gran Premio consecutivo en los puntos y una salida impresionante. Perdí la posición con los Toro Rosso, pero luego les adelanté. Probablemente fue uno de los mejores adelantamientos de mi vida. Tras el coche de seguridad, junté buenas vueltas para ponerme sexto, se trató de gestionar los neumáticos y de devolver el coche al garaje".

El español destaca la importancia de la buena salida realizada y de haber podido adelantar a los Toro Rosso en la curva 3 "He salido bien, luego me han cerrado en la Curva 1 y me he tirado en la Curva 3 a por Albon y les he pasado a los dos, ¡increíble! Cuando he visto que paraban los Toro Rosso, sabía que tenía rueda para después del coche de seguridad. Hemos parado y me puse sexto". “Luego nos hemos defendido del graining y de Kvyat

Como hemos comentado anteriormente, el inicio del fin de semana no fue el mejor para el de McLaren, después de no poder rodar el jueves en los Libres 1 "¿Quién me habría dicho el jueves que iba a acabar como el mejor del resto? Muy contento, lo hemos luchado, lo luchamos en la clasificación y en la salida”

Un gran resultado para el madrileño y para McLaren, que ha sumado unos buenos puntos al casillero de la general.


Podría interesarte...
https://www.motorlat.com/notas/f1/11219/hamilton-consigue-una-sufrida-victoria-en-monaco

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.