F1 - Noticias

Gasly se cansa de los rumores sobre su futuro: "Para mí una mierda como esta es simplemente mal periodismo"

El piloto de Red Bull está cansado de las diferentes especulaciones que están saliendo a la luz sobre su futuro en la F1 tras su difícil inicio de temporada.

( palabras)
Gasly se cansa de los rumores sobre su futuro:  "Para mí una mierda como esta es simplemente mal periodismo"
Fuente imagen: Jerry Andre - Motorlat

Gasly no ha tenido el inicio soñado en su andadura en el equipo Red Bull, lo que ha provocado que hayan ido creciendo las diferentes especulaciones sobre su continuidad en el equipo, cogiendo mucho peso la posibilidad de que Hülkenberg acabara en Red Bull como compañero de Verstappen. Ante estos rumores Gasly se ha mostrado molesto en unas declaraciones previas al GP de Canadá:

"Honestamente, no quiero perder el tiempo con este tipo de tonterías, tengo cosas más importantes que cuidar, como mi trabajo, mi familia, mis amigos”.

"Para mí una mierda como esta es simplemente mal periodismo. No quiero comentar más sobre esto”.

Pese a estos rumores crecientes en el paddock, Gasly reconoce estar lejos de su mejor versión pero que confía en llegar a estarlo pronto gracias a la mejora que está experimentando carrera tras carrera.

"Todavía siento que estoy lejos de obtener todo el potencial de mí en este momento. Todavía hay cosas con las que no me siento completamente cómodo, pero carrera a carrera puedo ver que las cosas van mejorando”.

https://www.motorlat.com/notas/f1/11408/gp-canada-checo-perez-grandes-recuerdos-buenos-resultados

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.