F1 - Noticias

Ferrari ganó hoy en la pista: Binotto

Mattia Binotto no sólo se ha mostrado molesto y retador con la decisión de dirección de carrera, también han manifestado la decisión de apelar la decisión que le ha privado a Ferrari y a Vettel de obtener su primer triunfo del año

( palabras)
Ferrari ganó hoy en la pista: Binotto
Fuente imagen: media.ferrari.com

Domingo 9 de Julio, Circuito Gilles Villenueve, Montreal.

Mattia Binotto ha mostrado hoy su cara más desconocida, ante todos los televidentes de una gran cadena como  Sky Sports F1 ha sotenido retadoramente su punto de vista, ante la pregunta de que pasaba por su cabeza sostuvo un contudente "Nosotros ganamos hoy", sostuvo Binotto. Para agregar inmediatamente

"Creo sinceramente que, como ya dije, hemos sido los más rápidos en la pista de hoy y eso es importante".

Sebastian Vettel hoy ha sido castigado duramente y penalizado por reincorporarse a la pista de manera insegura, lo cuál generó que Lewis Hamilton frenase para evitar un contacto con el auto de Vettel:

"Ciertamente, si miras a la multitud, todos parecían creer que no había nada más que Sebastian pudiera haber hecho en esa ocasión. Cuando se fue afuera estaba conduciendo en el límite de cada curva, en cada vuelta. Cometió un error, pero estábamos en el límite de los neumáticos. Y obviamente, volviendo a la pista, si no tienes agarre corres el riesgo de salirte, no puedes hacer nada, y eso es lo que él hizo ".

Binotto no acepta que Sebastian haya tratado de evitar que Hamilton le adelantase al moverse hacia el muro dentro de la línea de carrera cuando se reincorporó a la pista. Además aseguró que no hubo ninguna intencionalidad en Vettel:

"No creo que tuviera ninguna mala intención con lo que estaba haciendo. Se mantuvo por delante toda la carrera, tomó la bandera a cuadros primero, para nosotros es el ganador moral. Y, lo que es más importante, como equipo hemos demostrado que todavía podemos ser competitivos. Todavía restan muchas carreras, sin duda volvemos con más impulso. Sabemos que hay debilidades en las que trabajar, pero la temporada no ha terminado ".


 A las 7:05 hora local el rumor aquí en el Gilles Villeneuve es que Ferrari tiene la intención de apelar (si no es que ya lo ha hecho) la decisión de dirección de carrera, otras versiones sugieren que no pueden hacerlo, así que todo parece indicar que no hemos visto el último capítulo de esta polémica historia sucedida en el gran Premio de Canadá.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.