Matteo Bonciani deja su puesto como Máximo responsable de comunicación de la F1.
Matteo Bonciani, El jefe de comunicaciones de la F1 ha dejado su puesto

Matteo Bonciani, El jefe de comunicaciones de F1 ha dejado su puesto. Después de ocho años en la FIA y delegado de los medios para el campeonato mundial de la Fórmula 1, Bonciani optó por alejarse de este rol. Se convertirá en un consultor dentro de la FIA.
Con sede en la FIA en París, Bonciani ha participado en más de 150 Grandes Premios consecutivos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 en el que fue responsable de las comunicaciones de la FIA. Además de colaborar con los medios y administrarlos.
Olivier Fisch, director de comunicaciones de la FIA, y Tom Wood, ex delegado de los medios de Fórmula E, han estado presentes en las carreras desde el inicio de la temporada 2019. El presidente de la FIA, Jean Todt, dijo: "Me gustaría agradecer a Matteo por Su compromiso durante el año pasado en promover el papel de la FIA y en acompañar a los periodistas en la cobertura de los medios del más prestigioso campeonato de la FIA, que es el pináculo del deporte motor ".
Matteo Bonciani : "Después de casi una década con la FIA y ocho años de viajar con la Formula 1, ha llegado el momento de desacelerar y buscar un nuevo desafío. Ha sido un verdadero privilegio trabajar con algunas de las grandes mentes del mundo en los campos del deporte, la ingeniería, la tecnología y los medios de comunicación. Mis colegas de F1 se han convertido en una segunda familia, extrañaré a todos los miembros ".
Horarios del Gran Premio de F1 de Francia 2019 para latinoamerica, España, Italia y Reino Unido