F1 - Noticias

Vettel: ‘Mercedes está en mejor forma’

El piloto de Ferrari se mostró cauto de cara al gran premio de este fin de semana que se disputa en Francia.

( palabras)
Vettel: ‘Mercedes está en mejor forma’
Fuente imagen: Motorlat - Jerry Andre

La Fórmula 1 llega al circuito de Paul Ricard aún con la polémica del pasado gran premio de Francia presente en el ambiente. En cambio, Sebastian Vettel no se pronunció en exceso sobre ese tema, y focalizó todas sus fuerzas en su batalla con los hombres de Mercedes. Tras ver a su equipo en buenas condiciones en Canadá la duda reside en saber si ese rendimiento se prolongará a partir de ahora o no:

“Ya veremos. Esto no es Montreal, el diseño del circuito es distinto. Sabemos que nuestro monoplaza es muy competitivo en las rectas, pero nos falta algo de agarre en las curvas, por lo que aquí perderemos tiempo y lo ganaremos dependiendo de en qué punto del trazado nos encontremos”, apuntó Vettel. “Creo que este circuito contiene curvas que resaltan algunas de nuestras debilidades. El viernes será un día muy importante porque traemos algunas mejoras y veremos si estamos aplicando al monoplaza nuevos diseños funcionales o no”, comentó el ex de Red Bull.

Sebastian Vettel acumula 100 puntos en la clasificación, por los 162 de Hamilton tras las siete primeras carreras del año. A pesar de ello, el de Heppenheim sabe que no debe tirar la toalla aún: “Hay un largo camino por delante. Es bastante claro que si ganamos todas las carreras a partir de ahora el mundial sería nuestro, pero no hace falta ser un genio para observar que Mercedes nos saca mucha ventaja y están en mejor forma”, explicó el alemán. “Las próximas carreras serán muy importantes, porque estamos cerca del ecuador del mundial. En algún momento debemos cambiar las tornas, de lo contrario no podremos batallar por el título”, finalizo Vettel.

También te podría interesar: Conferencia de Prensa de los pilotos del Gran Premio de Francia

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.