F1 - Noticias

#AustrianGP Max Verstappen confiado pese a su accidente: 'Me sentí cómodo con el auto y parecemos bastante competitivos'

Declaraciones de Max Verstappen luego de las dos prácticas libres de día Viernes

( palabras)
#AustrianGP Max Verstappen confiado pese a su accidente: 'Me sentí cómodo con el auto y parecemos bastante competitivos'
Fuente imagen: Jerry Andre - MotorLat

El piloto holandés tuvo un accidente en las prácticas libres 2, dañando demasiado su monoplaza obligandolo a terminar con anticipación su participacion en dicha sesion.

 

Bottas se inclina por el Red Bull Ring: “Aunque me estrellé, prefiero que me castiguen por los errores”

 

Al finalizar la sesión, Max decía lo siguiente: "Me sentí cómodo con el auto y parecemos bastante competitivos. Obviamente, siempre lo quieres hacer mejor pero mis vueltas estaban bastante bien antes del accidente"

"En el inento de mi vuelta rápida tuve tráfico con lo que mis tiempos de vuelta están mucho más cerca de lo que se ve. El monoplaza esta trabajando bien, aun necesitamos encontrar un mejor balance entre las curvas y rectas pero lo haremos esta noche".

Respecto a su accidente el holandés de Red Bull comentaba lo siguiente: "Perdí la parte trasera y le dí a la pared bastante fuerte. Afortunadamente, todo es "Arreglable" y es viernes con lo que aun no teníamos puesto todo el material a usar en carrera. Es una lástima por el equipo porque vana a tener mucho trabajo hoy en la noche" "Es difícil determinar donde estamos en términos de performance. Mercedes no hizo vueltas de perfomance, por lo que soy cauteloso, pero mi sentimiento es que todo el conjunto del auto esta funcionando muy bien en el día de hoy.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.