F1 - Noticias

GP de Austria | Gran clasificación para McLaren ya que Lando Norris comenzará cuarto

El impulso de McLaren continúa

( palabras)
GP de Austria | Gran clasificación para McLaren ya que Lando Norris comenzará cuarto
Fuente imagen: MotorLat

El impulso de McLaren continúa, ya que Lando Norris comenzará el Gran Premio de Austria desde el cuarto lugar después de las penalizaciones de Lewis Hamilton y Kevin Magnussen.

 

Lando estaba bastante entusiasmado con su rendimiento ya que McLaren MCL-34 está mejorando carrera tras carrera. Después de terminar sexto en la clasificación, ganó aún más posiciones en la parrilla gracias a las penalizaciones de sus rivales. “Fue una buena Quali. Sabíamos que iba a ser difícil y resultó ser más cercano que en Paul Ricard. Pero todos podemos estar satisfechos con el inicio de la P4, un excelente trabajo para el equipo aquí y en Woking ".

 

Lewis Hamilton, de hecho, comenzará el GP de Austria desde el quinto puesto en la parrilla, luego de que recibió una penalización por bloquear a Kimi Raikkonen durante la Q1. Con esa penalización de grilla y con la de Kevin Magnussen, Lando Norris comenzará realmente cuarto en la general, lo mejor para el joven británico.

 

"Intentaré tener una carrera como la que tuvimos la semana pasada en Paul Ricard. La clave será consolidar mi posición en el  inicio y permanecer fuera de los problemas, y ver dónde terminamos. Es probable que las altas temperaturas ambientales y de la pista tengan un gran impacto en los resultados ", agregó Norris.

 

El nuevo director del equipo de McLaren, Andreas Seidl, estaba muy contento con el esfuerzo del equipo durante el fin de semana. Incluso con la penalización de Carlos Sainz, el técnico alemán subrayó la importancia del trabajo realizado por ambos pilotos: "Otra excelente actuación de Lando, quien comienza en la P4. Felicitaciones a todo el equipo y a los dos pilotos que ejecutaron dos sesiones limpias hoy en condiciones difíciles. "El equipo y los pilotos siguieron trabajando para mejorar el auto durante la noche. El trabajo de Carlos en la prácticas libres contribuyó a nuestro excelente rendimiento de calidad".

 

Carlos mostró un poco de frustración por no tener que competir en la Q3 como su compañero de equipo. El español sabe que podría haber sido una gran oportunidad para poner a ambos McLaren en las primeras filas. "Ha sido un sábado difícil para mí. El hecho de no poder competir hoy es muy decepcionante ", dijo Sainz." Preparar la configuración para la carrera y no usar los modos del motor del rendimiento hizo que mi clasificación fuera muy frustrante. Mañana sera otro día y estoy seguro de que me despertaré completamente motivado para la carrera.

 

 

GP de Austria | Hamilton recibe 3 puestos de Sanción en la Parrilla de Salida

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.