F1 - Noticias

La temporada 2020 de la F1 comenzará el 15 de Marzo en Melbourne

2020 será un año de aniversarios para la Fórmula 1

( palabras)
La temporada 2020 de la F1 comenzará el 15 de Marzo en Melbourne
Fuente imagen: MotorLat.com

La F1 anuncio hoy que la primer carrera del próximo Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 será en el Gran Premio de Australia. será el anfitrión El Circuito de Albert Park en Melbourne del evento desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de marzo.

 

2020 será un año de aniversarios para la Fórmula 1, ya que marca el 70 ° Aniversario del automovilismo y también el 25 aniversario del Gran Premio de Australia en Melbourne, quien organizo la Carrera desde el año 1996 en Albert Park. Al igual que el evento de este año, el Gran Premio de Fórmula 1 Rolex de Australia se celebrará el fin de semana posterior al Día del Trabajo.

Chase Carey, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1:

"Nos complace anunciar que, como ha sido el caso durante muchos años, la próxima temporada del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 comenzará en Melbourne. El circuito de Albert Park es uno de los lugares más populares del calendario, muy apreciado por todos los que trabajan en la Fórmula 1. La recepción entusiasta de los fanáticos australianos hace que esta ronda sea realmente única y especial. No puede haber un mejor lugar para comenzar la temporada 2020, lo que será significativo ya que el deporte celebrará su 70 aniversario. También nos complace que Rolex, que ha sido uno de nuestros Socios Globales durante muchos años, continúe siendo el patrocinador principal del Gran Premio de Australia del 2020 ".

 

Andrew Westacott, CEO de Australian Grand Prix Corporation:

“Al ser sede de la 25ª carrera de Fórmula 1 en Melbourne, donde evoca emoción e interés, y como dijeron en 1996,“ Melbourne, ¡qué gran lugar para la carrera! ”Tenemos el programa en pista más grande de todos los eventos de la Fórmula 1 del mundo, combinando la cantidad y calidad de entretenimiento fuera de la pista, hay algo para todos y es un evento que simplemente debe ser único. La confirmación de la fecha brinda la oportunidad para que los visitantes interestatales y extranjeros planifiquen una estadía prolongada en Victoria ".

 

Arnaud Boetsch, Director de Comunicación e Imagen de Rolex SA :

“El Gran Premio de Australia Rolex siempre es con entusiasmo, marcando el inicio de otra emocionante temporada de Fórmula 1. Esta es la cumbre del deporte Motor, donde el éxito se basa en la tecnología de vanguardia, la habilidad y el trabajo en equipo. Rolex se dedica a la búsqueda de la perfección en todo lo que hace y estamos encantados de ingresar a nuestro octavo año como patrocinador principal de esta carrera de apertura en la temporada 2020 ".

 

Rumores sobre el mercado de pilotos para 2020

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.