F1 - Noticias

Carlos Sainz: “Realmente fue una formalidad”

El piloto español declaró al llegar a Silverstone que la continuidad en su butaca no era novedad y que siempre estuvo claro que su contrato es por dos años.

( palabras)
Carlos Sainz: “Realmente fue una formalidad”
Fuente imagen: Jerry André MotorLat

Carlos Sainz: “Realmente fue una formalidad”

El piloto español declaró al llegar a Silverstone que la continuidad en su butaca no era novedad y que siempre estuvo claro que su contrato es por dos años.

McLaren confirmó esta semana la prolongación de que ambos pilotos de la Fórmula 1 serán titulares en 2020. Sainz junto a Lando Norris tienen asegurada la temporada en la máxima, pero aun así el madrileño se refirió a las dudas que había en el ambiente motor: “Realmente fue una formalidad. Yo creo que McLaren lo que quería era asegurarse que todo el mundo sabía que yo estaba confirmado para el año que viene y aprovechar la oportunidad para confirmar a Lando, que era el que tenía que renovar. Para mí simplemente ha sido una confirmación", aseguró.

Cuando se le consultó por el rumor de un posible retorno de Fernando Alonso al equipo británico fue tajante y remarcó que su asiento jamás podría ser ocupado por su compatriota. Además agregó: "A mí no me afectan los rumores de verano, porque yo ya sabía que iba a tener dos años de contrato. O sea que para mí no hay novedades". 

Si bien el equipo viene haciendo las cosas bien y sumando de menor a mayor, Sainz explicó que con las mejoras que traen al GP de Gran Bretaña en el MCL34 hay que ser prudente: “Es parecido, pero con alguna mejora. No somos muy fans de decir que aquí llevamos algo nuevo y que ya lo veréis. Cada carrera estamos llevando cositas, unas que se ven y otras que no. Aquí también traemos cosas, no sé si es un gran paquete o no, lo diré cuando lo pruebe y lo sienta".

McLaren ocupa la cuarta posición en el campeonato de constructores y esperan continuar con la recha positiva tratando se ubicarse como el mejor cuarto equipo. Saben que tiene muy buen potencial y además se suma que hacen las veces de local.

 

"Nunca he tenido una mala relación con ningún compañero de equipo. Me considero un compañero muy tranquilo que no crea problemas, podéis preguntarles a todos. Se dijo que con Max Verstappen fue difícil, pero no lo fue. Fuera del circuito siempre fue muy fácil", asegura cuando se le consulta por la relación con su coequipero. Agrega que se llevan muy bien y que hacen bromas del mismo tipo más allá de ser él quien es el experimentado y Norris, un novato.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.