F1 - Noticias

Charles Leclerc: "Daremos todo lo que podamos para ser competitivos"

El monegasco no se sintió muy cómodo en las simulaciones de carrera pero cree que podrán ser muy competitivos en la clasificación.

( palabras)
Charles Leclerc: "Daremos todo lo que podamos para ser competitivos"
Fuente imagen: Jerry André - MotorLat

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Hoy fue viernes de prácticas en las cuales los equipos y pilotos salen a dar vueltas de reconocimiento y hacer distintos programas de entrenamiento tales como simulación de carrera y simulación de clasificación.

En los primeros entrenamientos libres, Charles Leclerc se posicionó en la quinta posición mientras que en los segundos entrenamientos se colocó en la tercera posición. Cabe resaltar que siempre quedó por detrás de ambos Mercedes.

Fue un día complicado para nosotros. Tuvimos problemas con los neumáticos delanteros en las largas tandas. Tenemos que comprender como podemos mejorar su rendimiento.” Comentó Leclerc con respecto a como se sentía en las simulaciones de carrera.

“Por otro lado, el ritmo de clasificación no estuvo mal y también pudimos completar muchos tests a lo largo del día, lo cual es muy positivo.” Afirmó el monegasco.

Por lo que se apreció en las sesiones de hoy, Ferrari puede pelear con Mercedes, aunque puede que los alemanes todavía no hayan revelado su verdadero potencial. Con respecto a esto comenta: Nuestros rivales son fuertes y creo que solamente revelarán su verdadero potencial en la clasificación. Daremos todo lo que podamos para ser competitivos y veremos en donde nos posicionamos mañana.”

Sin duda los favoritos para llevarse la victoria son los Mercedes, pero puede que en la clasificación los de Ferrari den la sorpresa y logren llevarse la pole position. Recordemos que Sebastian Vettel se llevó la victoria el año pasado en la casa del pentacampeón, pero ¿se repetirá este año?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.