F1 - Noticias

Mick Schumacher emocionado después de una vuelta en el glorioso Ferrari F2004 de su padre

El piloto de Fórmula 2, hijo de Michael Schumacher, Mick Schumacher pudo girar una vuelta en Hockenheim en el Ferrari F2004 de su padre, justo antes de la clasificación del GP de Alemania de Fórmula 1.

( palabras)
Mick Schumacher emocionado después de una vuelta en el glorioso Ferrari F2004 de su padre
Fuente imagen: Motorlat Images

Fue un momento increíble para los fanáticos alemanes aquí en Hockenheim, ya que Mick Schumacher conducía uno de los autos de Fórmula 1 más emblemáticos y dominantes de todos los tiempos, el Ferrari F2004. El actual piloto de F2 de Prema tuvo una oportunidad en el auto de su padre para una vuelta de exhibición frente a su público local. El joven de 20 años ya tuvo la oportunidad de probar otro viejo y nuevo Fórmula 1 como el Benetton B194 y el Ferrari 2019, por lo que también tuvo la chance de hacer algunas comparaciones entre diferentes generaciones de automóviles.

 

 

"Fue genial. Fue increíble conducir el auto por aquí. Era el butaca de mi papá y todo encajaba perfectamente", dijo Schumacher. "He podido presenciar ahora 10 años de diferencia, 1994, 2004 y 2019. En general, creo que el desarrollo entre 1994 y 2004 fue un gran paso, y obviamente, así como ahora, 2004 y 2019 un paso aún más grande. Pero ser capaz de conducir un V10 y sentir cómo se comportaba y sonaba, obviamente era algo muy especial ".


 

Fue un momento muy emotivo también para todos los alemanes en las gradas: "La gente me preguntó si podía escucharlos, pero dije que el motor V10 era un poco ruidoso por lo que fue difícil para mí escucharlos. Fue una experiencia emocional. “Fue salir del pit lane y entrar al pit lane sin perder la sonrisa. Siempre estaba en mi cara, siempre estaba sonriendo, era bastante genial".

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.