F1 - Noticias

GP de Hungría | Lewis Hamilton sobre su desafortunada carrera en Alemania

GP de Hungría | Lewis Hamilton sobre su desafortunada carrera en Alemania

( palabras)
GP de Hungría | Lewis Hamilton sobre su desafortunada carrera en Alemania
Fuente imagen: MOTORLAT.COM

 

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton habla sobre las características de su desafortunada carrera la semana pasada.

El tema principal del jueves fue sobre el Gran Premio anterior en Alemania. También se le preguntó a Lewis Hamilton sobre esa carrera, y sobre un episodio interesante de la misma.

Después de girar en la curva 1 en la vuelta 52, el piloto de Mercedes llamó al equipo para una parada en boxes y le habló de retirar el auto. Lewis estuvo mal durante el fin de semana alemán, y admitió que hizo la llamada porque no se sentía bien, pero la razón más fuerte para ello fue salvar su motor y caja de cambios.

"Principalmente era solo pensar" OK, soy el último muerto”. Calculo las posibilidades de obtener puntos y pienso en cuántas carreras nos quedan por hacer con este motor. Creo que podría salvarlo con otras 15 vueltas restantes del kilometraje del motor? Puedo guardar la caja de cambios “, explicó Hamilton.

"Comienzo a pensar en ese tipo de cosas y digo" no se sientan mal muchachos”. Pero dijeron" no, siga adelante ", así que seguí adelante. Como siempre hago”.

También Lewis dijo que reduce la cantidad de vueltas que hace en las sesiones de las prácticas libres para reducir la cantidad de vueltas que usan sus motores.

"Dicen" tienes 23 vueltas en la práctica uno ", yo haré 20. Pero también dirán" no, hemos calculado que puedes hacer 23 vueltas, o incluso 24 vueltas, hemos probado el motor " Todavía soy cauteloso ", dijo el piloto.

"Haré 20, 21 solo para asegurarme de que cuando, por ejemplo, vengas a una carrera y tengas que volver al otro motor, por lo general tengas menos kilometraje. Actualmente tengo dichos motores con menos Kilometraje que mi compañero de Equipo. Espero no tener percances con el motor. Así que eso es de lo que siempre estoy consciente”.

 

 Autora DARIA PANOVA

Rueda de prensa del jueves en el Gran Premio de Hungría 2019

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.