F1 - Noticias

Pierre Gasly: "Nos fue bien tanto en seco como en lluvia"

El piloto francés advierte que Ferrari no ha mostrado su verdadero ritmo aunque se siente satisfecho con los resultados de las primeras dos sesiones de entrenamientos.

( palabras)
Pierre Gasly: "Nos fue bien tanto en seco como en lluvia"
Fuente imagen: Jerry André - MotorLat

El día de hoy se llevaron a cabo las primeras dos sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Hungría 2019. En la primera sesión, Pierre Gasly terminó en la cuarta posición a 0.449 segundos del líder, mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen terminó en P2. Por otro lado, en la segunda sesión, el francés terminó primero con Max por detrás de él. Cabe resaltar que en ambas sesiones se vio algo de lluvia por lo que los pilotos no pudieron mejorar los mejores tiempos ya que la pista estaba mojada. De todas maneras, a Gasly le tomó en esta temporada 12 sesiones de segundos entrenamientos libres para que ocupara alguna de las dos primeras posiciones.

Creo que Mercedes fue muy rápido tanto en los primeros entrenamientos como en los segundos. Con respecto a Ferrari, sinceramente no creo que hayan revelado su verdadero potencial, pero sabemos que estarán ahí en la clasificación.” Comentó el piloto francés.

“Creo que va a estar muy apretado mañana y aún más con las condiciones tan variadas que se vieron hoy, veremos mañana qué es lo que pasa.” Afirmó Gasly.

Como ya se mencionó, se vieron distintas condiciones en la pista, al inicio estuvo seco, pero después llegaron las nubes y empezó a haber lloviznas alrededor del circuito. Esto nos favoreció ya que pudimos ver cómo van los coches tanto en seco como en lluvia.

“Me parece que lo mejor para nosotros es saber que estuvimos fuertes en los primeros entrenamientos y también en los segundos. Es decir, nos fue bien tanto en seco como en lluvia. Hasta ahora, estoy feliz con el coche así que mañana veremos qué tanto podemos luchar.” Mencionó el segundo piloto de Red Bull.

El RB15 de Max y de Pierre se ve muy fuerte en ambos climas por lo que puede que logren luchar con Ferrari e incluso con Mercedes. Mañana será la clasificación en la que se sabrá si de verdad pueden pelear o si seguirán en la tercera posición detrás de los italiano y alemanes.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.