F1 - Noticias

Sebastian Vettel: "Hay muchas cosas por mejorar"

Sebastian Vettel comenta que todavía no se siente conforme con el coche y hay muchas cosas por mejorar antes de la clasificación el día de mañana.

( palabras)
Sebastian Vettel: "Hay muchas cosas por mejorar"
Fuente imagen: Jerry André - MotorLat

Sebastian Vettel culminó los primeros entrenamientos del Gran Premio de Hungría en la tercera posición con un mejor tiempo de 1:17.399 y logró completar 25 vueltas. Los de Maranello están trabajando en la fiabilidad del coche ya que en el Gran Premio pasado tuvieron problemas en la clasificación, lo que los obligó a salir en P20 (Seb) y P10 (Charles). Posteriormente se supo que los problemas provenían del turbo en el caso de Vettel y del sistema de combustible en el coche de Charles. Obviamente esto no les benefició en nada por lo que no quieren que vuelva a pasar. En la primera sesión de hoy completaron un total de 54 vueltas entre ambos pilotos, mientras que en la segunda sesión fueron 45 vueltas, las cuales colocaron a Charles en P7 (1:18.852) y a Seb en P13 (1:19.254).

La sesión matutina no estuvo nada mal. Estoy seguro de que podemos mejorar un poco ya que no creo que hayamos sacado todo el potencial del coche en mi vuelta más rápida. Estaba tratando de sentirme a gusto con el coche, en vez de obtener un buen tiempo de vuelta.” Comentó el alemán.

“Habiendo dicho esto, debemos esperar hasta mañana para ver en dónde se coloca cada uno, pero sí sabemos que hay muchas cosas por mejorar.” Afirmó Seb.

Con estas declaraciones podemos entender que Seb todavía no se siente conforme con su coche y, si un piloto no se entiende con el coche, lo más probable es que no pueda sacarle todo el rendimiento a éste.

También se le preguntó acerca de la segunda sesión por lo que respondió lo siguiente: “No hay mucho que decir de la sesión vespertina, lo que sí es que hubo mucho aprendizaje. Por ejemplo, fuimos capaces de completar algunas vueltas con los neumáticos intermedios, lo que fue bastante útil para mí.”

Recordemos que Ferrari llevó algunas mejoras a este Gran Premio y fueron instaladas en los coches para que los ingenieros y pilotos sepan como se comportaban en el coche; “Con respecto a las mejoras aerodinámicas, son difíciles de evaluar, pero afortunadamente puedo decir que funcionaron tal y cómo esperábamos.” Afirmó el tetracampeón.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.