F1 - Noticias

Lewis Hamilton: "Tendremos que encontrar la manera de meter presión"

Lewis Hamilton confiesa de que este fin de semana se ve a favor de Ferrari, sin embargo harán todo lo posible para emparejarlos.

( palabras)
Lewis Hamilton: "Tendremos que encontrar la manera de meter presión"
Fuente imagen: Jerry André - MotorLat

Ha concluido el receso veraniego y por fin los coches vuelven a rodar en pista y, qué mejor que en el mítico circuito de Spa-Francorchamps. Los pilotos de la escudería alemana Mercedes AMG Petronas no tuvieron una buena jornada ya que tuvieron problemas con su nuevo motor (los alemanes introdujeron una nueva mejora en su unidad de potencia) y pudieron hacer no tan buenos tiempos. En la sesión matutina, Valtteri Bottas concluyó en P5 con un mejor tiempo de 1:45.882 y a 1.308 segundos de la punta, mientras que el cinco veces campeón del mundo concluyó justo detrás de su compañero de equipo, con un mejor tiempo de 1:45.973 y a 1.399 segundos de Seb (P1). En la sesión vespertina, ambos pilotos pudieron mejorar sus posiciones anteriores, sin embargo, no fue suficiente para ocupar las primeras dos posiciones. Lewis Hamilton terminó en P4 y Valtteri en P3, la diferencia entre ellos fue de 0.046 segundos.

Obviamente no fue la mejor manera de empezar en los primeros entrenamientos, tuvimos un problema con el pedal del acelerador y básicamente estaba perdiendo potencia. Lo pude solucionar con algunos cambios en el volante, pero tuve que llevar el coche al garaje, aunque, lamentablemente, cuando volví a salir tuvimos otro problema.” Expresó Lewis Hamilton.

Al parecer fue una sesión muy caótica para Mercedes, otro problema que tuvo Lewis fue su casco, en los segundos entrenamientos libres, el visor del casco del británico no se cerraba bien, por lo que el aire entraba y le molestaba al momento de conducir.

“Después de todo el desastre, pudimos sacar algunas buenas vueltas al final. Los Ferrari se ven muy fuertes particularmente en el primer sector, ganamos algo de tiempo en el sector dos y parece ser bastante cerrado en el último. Han sido fuertes en las rectas en todo el año, así que tengo el presentimiento de que les va a ir muy bien a ellos en este fin de semana. Tendremos que encontrar la manera de meter presión.Afirmó el británico.

Los de Mercedes no se ven muy contentos con el rendimiento de su coche en este fin de semana. Si quieren pelear por la victoria, tendrán que averiguar el problema y solucionarlo. Mañana es la clasificación y Ferrari se percibe como favorito. ¿Podrá Mercedes pelear por la pole position y la victoria?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.