F1 - Noticias

Mercedes le dará pelea a Ferrari: Hamilton

El piloto inglés reconoció la superioridad que mostró Ferrari en la calificación; no obstante, buscará remontar lugares para buscar su quinta victoria de la temporada.

( palabras)
Mercedes le dará pelea a Ferrari: Hamilton
Fuente imagen: Jerry Andre

 

Lewis Hamilton saldrá desde la tercera posición en el Gran Premio de Bélgica, luego de que durante la calificación no pudo acercarse al ritmo de los monoplazas de Ferrari.

“Ferrari ha hecho un gran trabajo, Charles hizo un trabajo excepcional y espero que podamos darles pelea en la carrera”, señaló el piloto de Mercedes.

Durante la tercera practica libre, el inglés se fue contra el muro, lo que provocó severos daños al auto; no obstante, sus mecánicos lo arreglaron a tiempo para que el actual campeón tomara parte de la calificación en el circuito de Spa.

 

 

“La P3 fue una sesión terrible para mí. Es doloroso, porque sabes cuántas personas trabajan duro para construir esas partes, además sabes lo difícil que trabajan los muchachos para armar el auto, era un desafío, pero el equipo es impecable. En la calificación traté de devolverles el favor con una buena calificación”, señaló.

Tras la calificación, Hamilton fue cuestionado sobre la posibilidad de atacar a los Ferrari en la recta larga, además de que el clima será más fresco, a lo que Lewis contestó: “No sé, tendría que preguntarle a mis ingenieros. De cualquier forma voy a darlo todo y espero darle al equipo una buena carrera”.

Por otro lado, el tráfico que se registró durante la calificación casi provocó un choque entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quienes tuvieron que reducir la velocidad para evitar el acercamiento de los autos rápidos, el inglés mencionó: “sentimos un poco de peligro, porque venía un auto y no podíamos movernos, no podía ir al césped, pues estaba atrapado entre Bottas y Nico Hulkenberg”.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.