F1 - Noticias

Ricciardo, 5º en Italia: "Ha sido una gran clasificación para el equipo"

El australiano ha liderado la 3ª línea de la parrilla, con Nico Hülkenberg 6º, marcando un buen fin de semana, de momento, para la marca del rombo tras una mejora de motor desde el pasado Gran Premio de Bélgica.

( palabras)
Ricciardo, 5º en Italia: "Ha sido una gran clasificación para el equipo"
Fuente imagen: Jerry André - MotorLAT

"Ha sido una gran clasificación para el equipo, hemos monopolizado la tercera línea. Todo ha salido bien hoy y el resultado es muy bueno para nosotros. He hecho una muy buena vuelta en la Q3 y he demostrado lo sólidos que hemos sido durante todo el fin de semana. Nuestro ritmo en Spa y aquí ha dejado claro que hemos vuelto muy fuertes de las vacaciones y eso es muy agradable para todos los miembros del equipo", comentaba el piloto australiano al terminar la clasificación.

Renault afirma así su gran mejoría de potencia, clave para optar a ser el mejor del resto en constructores. Amdeás, Nico Hülkeberg demuestra qué quizas Renault se equivoque al sustituirle para 2020 por el francés Esteban Ocon, que tras un año de piloto reserva de Mercedes-AMG, pues se desvicula totalmente de la marca alemana.

También te puede interesar: Hamilton, 2º entre los Ferrari: "Vamos a poder luchar contra ellos, porque hemos podido separarlos"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.