F1 - Noticias

¿Cuál es el futuro de Nico Hulkenberg?

¡Las Últimas Noticias en la F1!

( palabras)
¿Cuál es el futuro de Nico Hulkenberg?
Fuente imagen: Jerry Andrade/MOTORLAT.COM

"Sin noticias' para Hulkenberg"

Más de un mes después de saber que no se quedaría en Renault para el 2020, Nico Hulkenberg dice que su futuro en la F1 aún no es seguro.

Las butacas se van disipando para Hulkenberg

 

"No hay noticias, así que es un poco más que un juego de paciencia", dijo el piloto alemán. "Así que tendré que ver un poco más".

 

Vettel: Muchas cosas para lograr en Ferrari……..

Sebastian Vettel ha respondido a las afirmaciones de Red Bull de Helmut Marko

 "no tiene futuro en Ferrari".

En declaraciones a los medios de comunicación en Japón, Vettel dijo:

 "Espero que esté equivocado”.

"Todavía hay muchas cosas que quiero lograr aquí".

 

Verstappen conduce al primer auto ganador de Honda en la de la F1

La esperanza moderna de la F1 del fabricante japonés se remonta a 1965 y es el primer automóvil de Honda en ganar un gran premio

 

 

 

Ferrari apunta a Suzuka  

Después de perderse una cuarta victoria consecutiva la última vez en Rusia, cuando Mercedes terminó uno-dos desde el segundo y cuarto lugar en la parrilla, Ferrari apunta a un fin de semana libre de errores en Japón mientras puja por una primera victoria en Suzuka desde el 2004.

"Nuestro nivel de rendimiento fue bueno en Sochi, que es la forma en que logramos tomar nuestra cuarta pole position consecutiva, pero sabemos que para estar al frente en Japón, cada aspecto de nuestro trabajo debe ser perfecto", dijo el jefe del equipo Mattia Binotto

"Esa es la forma en que nos acercamos a la carrera de Suzuka, tratando de extraer todo el rendimiento disponible del paquete del  automóvil. Si podemos hacer eso, entonces esperamos ser tan competitivos como lo hemos sido en las últimas carreras".

 

¿Cuánto amenaza a la F1 el tifón Hagibis?

La FIA y FOM anunciarán mañana la posible cancelación del día sábado.

 

Renault revela mejoras

El RS19 presentará cambios en su alerón delantero para Suzuka a medida que el equipo busca más fuerza aerodinámica y puntos para el campeonato mundial este fin de semana.

"Estamos trayendo un nuevo alerón delantero a Suzuka", dijo Nick Chester, director técnico de  Renault. "También tenemos una  nueva  ala del chasis externamente, los cambios son bastante sutiles, pero como resultado esperamos una mayor carga aerodinámica y agarre".

McLaren supera a Renault por 33 puntos en la pelea por el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores y requiere un fuerte final de temporada para tener alguna esperanza de quedar mejor que el equipo de Woking.

"Es importante que salgamos con algo mejor para lograr sumar puntos y llegar al cuarto lugar", dijo Daniel Ricciardo. "Sabemos que va a ser difícil, pero no nos rendiremos".

 

Marko: Kvyat se quedará en Toro Rosso

El piloto que ocupará el asiento al final de Red Bull para el 2020 será Alex Albon o Pierre Gasly, según Helmut Marko,  descartando a Daniil Kvyat.

Parece que Kvyat se quedará en Toro Rosso por otro año a pesar de sus fuertes actuaciones esta temporada.

"Haremos nuestra evaluación después de México", dijo Marko.

"Kvyat ya está confirmado para el próximo año, al menos internamente está claro. Luego está la elección entre Gasly y Albon [para el asiento de Red Bull]"

 

Mercedes: Ocon no regresará en el 2021

Mercedes insiste en que no hay una cláusula para traer a Esteban Ocon de regreso de Renault, incluso si Lewis Hamilton y Valtteri Bottas dejaran  el equipo.

Hamilton y Bottas quedaran  sin contrato a fines del  2020 y Ocon es Piloto reserva de Mercedes con experiencia en la F1, normalmente sería el próximo en la fila para el asiento. Sin embargo, el francés ha firmado con Renault durante las próximas dos temporadas, y Toto Wolff dice que se mantendrá así independientemente del futuro de sus pilotos actuales.

"No hay cláusula", dijo el jefe de Mercedes Wolff a los periodistas. "Es un piloto de Renault de pleno derecho durante los próximos dos años, con ciertas opciones después en ambos lados. No hay cláusula para regresar en el 2021".

Wolff admitió que Ocon sería eliminado de sus deberes de Mercedes a partir de ahora y hasta  el final de la temporada, debido a su inminente movimiento a Renault.

"Es una transición. Está en nuestro simulador y ese es un papel importante para ayudarnos a desarrollar el automóvil. Paso a paso, Esteban no presenciara  de las reuniones sobre el futuro, cosas sobre el automóvil del próximo año o cosas que consideramos que sean sensibles. Pero él todavía está con nosotros esta temporada y está haciendo un trabajo muy valioso.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.