F1 - Noticias

Nico Hulkenberg: "Fue un viernes difícil para nosotros"

Nico Hulkenberg comentó que no fue un viernes sencillo ya que tardaron mucho tiempo en encontrar el equilibrio perfecto para su coche.

( palabras)
Nico Hulkenberg: "Fue un viernes difícil para nosotros"
Fuente imagen: Jerry André - MotorLat

Renault tuvo una mala primera jornada del Gran Premio de Japón 2019. En la primera sesión del día, Nico Hulkenberg terminó en la décimo tercera posición con un tiempo de 1:31.426, el piloto alemán completó un total de 29 vueltas, mientras que su compañero de equipo culminó en la décimo cuarta plaza con un tiempo de 1:31.563 y él logró completar un total de 25 vueltas. El equipo francés comentó que tardaron mucho en encontrar el balance perfecto ya que en este Gran Premio llevaron un nuevo alerón delantero, el cual dedicaron la mayor parte de su tiempo en comprender su funcionamiento y poder ajustar su configuración del coche.

“Fue un viernes difícil para nosotros. Hicimos algunos cambios entre sesiones que parecieron ayudar. Tuvimos algunos problemas de balance y de falta de agarre, especialmente en el sector uno, pero trabajamos para terminar el día de la mejor manera. Los tiempos no son estrictamente representativos.” Comentó el piloto alemán.

Como sabemos, el sábado no habrá acción en pista ya que se espera la llegada del tifón Hagibis, a lo cual Nico comentó: “Mañana es día libre con la llegada del tifón, pero analizaremos todo en detalle y estaremos listos para partir el domingo.”

Podemos observar que Nico se muestra relajado y comenta que los tiempos que marcaron hoy serán mejorados en la sesión de clasificación ya que ahora ya saben como se comportan los nuevos componentes y mejoras de su monoplaza.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.