F1 - Noticias

La Fórmula 1 y Heineken preparan un festival en honor a Ayrton Senna

La Fórmula 1, Heineken y la familia de Ayrton Senna han llegado a un acuerdo para celebrar un festival en honor a la figura del tres veces campeón del mundo en Sao Paulo.

( palabras)
La Fórmula 1 y Heineken preparan un festival en honor a Ayrton Senna
Fuente imagen: F1 media y wikipedia

9 de noviembre de 2019, es a partir de hoy una fecha marcado en rojo en los fans de la F1, ya que ese día va a tener lugar un festival en honor al tres veces campeón del mundo y leyenda de este deporte, Ayrton Senna.

Este evento forma parte de los diferentes que está preparando la marca Heineken en el año en que se cumplen 25 años de su perdida. Este festival tendrá lugar en Ibirapuera Park en Sao Paulo. En dicho festival se podrá disfrutar por las calles de los últimos coches fabricados por las escuderías Mercedes y Renault en manos de Esteban Gutiérrez, el dos veces campeón del mundo Emerson Fittipaldi o Felipe Massa.

Además, se podrá disfrutar del Toleman TG184, coche con el que debutó Senna en la F1 y del el icónico coche negro y dorado, Lotus 97T, con el que Senna logró su primera victoria. En el festival contaran además con música en directo, eSports y desafíos de pit stop.

Sobre este evento ha hablado Sean Bratches: Ayrton Senna es una verdadera leyenda de nuestro deporte y su legado es inmenso e inspirador. Es un honor llevar la Fórmula 1 a las calles de Sao Paulo con nuestros socios Heineken para celebrar su vida y su importancia para la gente de Brasil. Celebraremos su vida al darles a los fanáticos la oportunidad de conocer de cerca y de manera personal e histórica los coches F1 que les brindarán una experiencia única de la velocidad, el sonido y la emoción que la F1 tiene para ofrecer. Brasil tiene un lugar especial en la familia F1, y estamos muy emocionados de llevar este evento a Sao Paulo una semana antes del Gran Premio en Interlagos.”

También han hablado desde Heineken siendo patrocinador del evento. Guilherme Retz, Director de Heineken Brasil, dijo;

“Este es un año muy especial, ya que celebramos 25 años en memoria de uno de los más grandes ídolos de todos los tiempos; Ayrton Senna. Como patrocinador global de F1, Heineken®, en asociación con la familia Senna, hemos desarrollado una campaña #ObrigadoSenna (#thankyouSenna) para celebrar la vida y el legado del mayor ídolo en Brasil, y reconectar a los brasileños a la F1. El objetivo del "Heineken F1 Festival - Senna Tribute" es acercar al público las emociones que Ayrton Senna solía provocar, destacando su legado e inspirando a las nuevas generaciones ".

 Bianca Senna, sobrina de Ayrton Senna y directora del Instituto Ayrton Senna, también se ha mencionado respecto al evento:

"Estoy segura de que será un día inolvidable para los fanáticos de Ayrton. La oportunidad de ver autos tan cercanos e históricos que formaron parte de algunos de sus mejores momentos en la F1 será increíble. Tener la oportunidad de ver un evento con tantas atracciones, que suceden en Ibirapuera, el corazón de Sao Paulo, serán aún más notables, coronando 2019, un año lleno de hermosos homenajes para celebrar 25 años de legado ".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.