F1 - Noticias

"Sabíamos que México iba a ser difícil para nosotros", Lewis Hamilton tras clasificación

El corredor británico reconoció la labor de Red Bull y Ferrari tras las clasificatorias del Gran Premio de México, donde Verstappen, Vettel y Leclerc se llevaron las primeras tres posiciones del emparrillado.

( palabras)
"Sabíamos que México iba a ser difícil para nosotros", Lewis Hamilton tras clasificación
Fuente imagen: Jerry André Motorlat

El Gran Premio de México resulta ser la carrera clave para conseguir una vez más un campeonato de corredor para Lewis Hamilton, sin embargo durante las clasficatorias el corredor británico no logró los primeros lugar en la parrilla tras el buen desempeño del Max Verstappen, Sebastian Vettel y Charles Lecrerc que se quedaron con los tres primeros lugares para la carrera.

"Sabíamos al llegar a México que este circuito iba a ser difícil para nosotros. Lo he dado todo y creo que he conseguido sacar el máximo del coche, pero no ha ido suficiente para la pole", declaro el corredor británico.

"Ser cuartos nos coloca en una buena posición para el domingo y espero tener una buena salida", aseveró Hamilton tras su resultado en la clasificatoria.

"Esta carrera siempre es complicada para nostros y no anticipo que mañana sea fácil. Haremos la danza de la lluvia esta noche para que se moje la pista y se alteren un poco las cosas. Va a ser todo un reto, los Red Bull han sido muy rápido en tanda larga así que va a ser difícil mantener su ritmo".

Lewis Hamilton saldrá desde la cuarta posición el próximo domingo en al carrera de México, en búsqueda de lograr el resultado que lo distancie 14 puntos de su compañero de equipo Valteri Bottas, para poder consagrarse una vez más como campeón del mundo de la F1.

 

Hamilton no ha logrado subirse al podio de México en los dos últimos años, por lo que el resultado obtenido en la qualy y los antecedentes dejan un panorama poco alentador para ganar el premio, sin embargo lo posiciona para sacar mucha ventaja a su compañero de equipo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.