F1 - Noticias

GP de Estados Unidos / Daniel Ricciardo: ”Sacaré los cuernos y buscaré avanzar”

El auto número tres regresó a la última parte de la clasificación y obtuvo el noveno puesto de salida para la carrera del domingo.

( palabras)
GP de Estados Unidos / Daniel Ricciardo: ”Sacaré los cuernos y buscaré avanzar”
Fuente imagen: MotorLat / Jerry Andre


En una complicada sesión de clasificación donde las ondulaciones de pista y los vientos cruzados le hicieron difícil rodar a una vuelta lanzada a más de un equipo. El australiano pudo mantenerse a flote y superar a Gasly para quedarse en la novena posición de arranque.

 "Hemos tenido unas semanas difíciles en calificación, donde no he estado muy contento conmigo, pero hoy fue mucho mejor y extraje más o menos todo del auto".  

 

Nuevamente la administración  de neumáticos será clave en carrera y Daniel deberá encontrar una estrategia perfecta para superar a los McLaren que se encuentran delante de él, para después desplegar el buen ritmo de carrera que encontraron en la simulación del día viernes.

Lo intentaremos mañana, sacaré los cuernos y buscaré avanzar. Estamos comenzando en el suave, tal vez no sea el mejor neumático para comenzar la carrera, pero es lo que es. También estamos en el lado limpio de la pista, por lo que buscaremos tomar unos lugares allí y bajar la cabeza".

 

He's tried Irish (Scottish) - now it's time for American 😆

Do you reckon @danielricciardo could pass for a Texan? 🤔🤠

Rate him out of ten ⬇️#USGP 🇺🇸 #F1 pic.twitter.com/akX6VSrfsP

— Formula 1 (@F1) November 2, 2019 " rel="general">

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.