F1 - Noticias

Sebastian Vettel se fue decepcionado de Austin

Vettel no entiende porqué hoy anduvieron fuera del ritmo acostumbrado y tenían tanto subviraje al comienzo de la carrera

( palabras)
Sebastian Vettel se fue decepcionado de Austin
Fuente imagen: @Yhacbec

Sebastian Vettel se fue decepcionado de Austin

El piloto alemán de Ferrari se lamentó por no haber podido ver la meta en el Gran Premio de EU 2019, Vettel no tuvo la mejor de las arrancadas y cedió varias posiciones en la primera vuelta para perder mucho terreno con los líderes del USGP, tras ser superado por Hamilton y su compañero Leclerc también fue superado por Ricciardo y Norris, para caer hasta la sexta posición de la carrera tras haber arrancado segundo. Tras la carrera Vettel resumió su carrera en estos términos:

 

“Estoy muy decepcionado porque tuve que retirarme, porque esperaba una buena carrera".

Tenía muy mal agarre en la primera vuelta y tuve que dejar pasar muchos autos. Luché para que el auto funcionara, especialmente en las esquinas de la derecha, tal vez algo ya estaba roto en el auto. Luego, después de siete vueltas, la suspensión falló sobre el golpe en la curva 8.

En ese momento, no había hecho nada diferente a las vueltas anteriores durante todo el fin de semana. Creo que hoy teníamos el potencial para un podio, así que es una pena. Finalmente, quiero felicitar a Lewis por su maravilloso logro”.

 

Sebastian abandonó el Gran Premio de EU en la vuelta 8 por haber dañado la suspensión trasera al pasar por encima de los bordos de la salida de la curva 8, antes de retirarse Sebastian declaró ante la prensa internacional que Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos de la historia:

 

¿Cómo podemos pensar de manera diferente? Para mí está muy claro que él es absolutamente uno de los mejores (en la historia). Ha estado en este deporte durante mucho tiempo y es uno de los corredores más exitosos. Después de Michael (Schumacher), creo que es correcto tener su nombre, aunque obviamente los juicios son personales"

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.