F1 - Noticias

Toto Wolff prevé un "carrusel" de pilotos para la temporada 2021

El director de la escudería alemana aseguró que tiene los dos mejores pilotos del momento, pero no descarta que para el 2021 tengan otros pilotos.

( palabras)
Toto Wolff prevé un "carrusel" de pilotos para la temporada 2021
Fuente imagen: Jerry Andre / Motorlat

Uno de los temas más intensos que hay dentro de la Fórmula 1 en cara al inicio de cada temporada, es el mercado de pilotos. Con la puesta de reglamento para el 2021 del máximo circuito del automovilismo, uno de los equipos que ha causado mayor revuelo es el actual campeón de escuderías, Mercedes Benz, tras las declaraciones de su jefe Toto Wolf sobre la temporada 2021, y es que tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas terminan su contrato con las flechas plateadas en 2020, ante esto el jefe del equipo no descartó que haya un “carrusel de pilotos”.
 
"Creo que en 2021 la puerta está abierta de par en par, ya que no hay pilotos bajo contrato en ningún equipo, lo cual es muy emocionante. Supongo que el carrusel de pilotos comenzará muy pronto", comentó Toto Wolff.
 
Ante estas declaraciones se ha especulado sobre la llega de pilotos como Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Max Verstappen, sin embargo el jefe de equipo de Mercedes, aseguró que por el momento no ha tenido cercanía con dichos pilotos. “La relación entre los pilotos y Mercedes es fantástica, así que no, nunca he llamado a Vettel, Alonso o Verstappen”, declaró.
 
Asimismo el austriaco dio un respaldo a sus actuales pilotos, asegurando que tiene a los mejores corredores del momento y no descartó que con la motivación obtenida por parte de Bottas en esta temporada, lo impulse a ganar el campeonato mundial de pilotos la próxima temporada.
 
“Creo que si Bottas empieza bien el año puede ganar el Mundial porque es muy fuerte de mentalidad”, aseveró Toto Wolf respecto a la competencia entre sus dos pilotos en cara al 2020.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.