F1 - Noticias

#BrazilGP | Albon: ""Es un trazado difícil. Tiene carácter. Aún así lo estoy disfrutando. Necesito construir mi vuelta y estar preparado para mañana"

Alex Albon tuvo un día difícil en la oficina el día de hoy

( palabras)
#BrazilGP | Albon: ""Es un trazado difícil. Tiene carácter. Aún así lo estoy disfrutando. Necesito construir mi vuelta y estar preparado para mañana"
Fuente imagen: jerry andre, motorlat.com

Alex Albon comenzo el dia haciendo el mejor tiempo en las prácticas libres 1, pero finalizandolas estrellando su coche contra el muro. Luego Cristian Horner declararía en la conferencia de prensa de jefes de equipo, que no puede culparse a Alex por este episodio ya que la pista estaba muy dificil, el sector 2 estaba aun mojado y el equipo decidio sacar ambos autos con slicks, lo que dio como resultado un despite de Max Verstappen y la posterior salida de pista de Albon, rompiendo la suspension y la trompa de su Red Bull.

Consultado sobre las sensaciones del viernes, Alex dijo: 

"Las condiciones estaban engañosas en la pista. La meteorología ha jugado su papel y los ríos que cruzaban la pista no ayudaron, estuvo difícil. Pero igual me gusta este circuito y lo he disfrutado. Parece ser que estará seco el fin de semana. Si bien estuvo seco en la PL2, no logre hacer una buena vuelta y tomar confianza. Trabajaremos hoy a la noche para mejorar el coche para mañana"

Con la noticia que en un futuro cercano podria moverse el GP de Brasil a Rio, muchas preguntas este fin de semana han estado apuntadas a que los pilotos hablen del circuito de Interlagos y Alex se sumo a la lista de opiniones con al siguiente:

"Es un trazado difícil. Tiene carácter. Aún asi lo estoy disfrutando. Necesito construir mi vuelta y entrar en ritmo para estar preparado para mañana"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.