F1 - Noticias

#BrazilGP | Vettel: "Fue sorpresivo ver a Red Bull rápido en las rectas. Un poco sospechoso"

Sebastian Vettel quedó a poco mas de una décima de Max Verstappen y explicó, en la conferencia de prensa post clasificación, como fue evolucionando su coche. Tambíen hablo del sorpresivo rendimiento del motor Honda en Interlagos.

( palabras)
#BrazilGP | Vettel: "Fue sorpresivo ver a Red Bull rápido en las rectas. Un poco sospechoso"
Fuente imagen: jerry andre, motorlat.com

Sebastian Vettel quedó a poco mas de una décima de Max Verstappen y explicó, en la conferencia de prensa post clasificacion, como fue evolucionando su coche.

"El balance del coche fue mejorando. Fuimos un poco tíimidos ayer y hemos sido mas agresivos esta mañana. Dimos un paso adelante y en la clasificación fuimos aun un poco mas allá. Obviamente es bueno estar en la primera fila habiendo tenido un buen primer intento en Q3, aun habiendome ido ancho en la curva final, que creo que no fui el unico. El segundo tiempo de Max estuvo fuera de alcance. Debemos admitir que nos vencieron justamente"

"Fue un poco sorpresivo, no el hecho de verlos rapidos, sino verlos rapidos en las rectas. Fue un poco sospechoso"

"Y mirando a mañana, creo que tenemos un coche competitivo. Nuestra velocidad en carrera no es tan buena como en clasificación, ya lo sabemos. Estuve contento con el balance. Hicimos una tanda larga en la PL3 que fue mucho mejor que la de ayer y me da esperanza para mañana"

 

Sobre el progreso del motor Honda, Vettel comentó:

"No hay progreso de una carrera a otra por que tengo entendido que no han introducido una nueva especificación del motor. Fue un poco sorpresivo, usualmente en clasificacion somos mas rapidos en las rectas que el resto, quizas perdiendo un poco en las curvas, pero hoy tanto Max como Alex han sido tan rapidos como nosotros en las rectas. No se por que. Se que nosotros no hicimos nada diferente"

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.