F1 - Noticias

BrazilGP | Gasly: "Es mi primer podio. No imaginaba que iba a pasar. Me mantuve trabajando tratando de mejorar"

Un emocionado y visiblemente desahogado Pierre Gasly hablo con la prensa luego de lograr el 2do puesto en el Gran Premio de Brasil

( palabras)
BrazilGP | Gasly: "Es mi primer podio. No imaginaba que iba a pasar. Me mantuve trabajando tratando de mejorar"
Fuente imagen: motorlat.com

Un emocionado y visiblemente desahogado Pierre Gasly hablo con la prensa luego de lograr el 2do puesto en el Gran Premio de Brasil:

“Es el primer podio para mí en la Formula 1 con Toro Rosso. No imaginaba que iba a pasar. Siempre me mantuve trabajando tratando de mejorar. Siempre seguí tratando de hacer las cosas bien y sabía que en algún momento las buenas cosas empezarían a llegar. Es muy emocionante”

En los últimos instantes de la carrera, Lewis Hamilton intentó el sobrepaso sobre Gasly en la recta principal y el francés pudo contener al piloto de Mercedes hasta la línea de meta, sobre eso comentó:

“Trate de defenderme de la mejor manera posible en la última curva. Salimos muy cerca y yo miraba por mi espejo su ala delantera y sabía que estábamos muy cerca y podríamos tocarnos, pero por suerte pude mantenerme en la posición. Gracias a Honda y a Toro Rosso por el progreso que han tenido en estos últimos meses que permitieron lograr este resultado”

“Cuando estábamos con el SC, sabía que Hamilton iba a tratar de llegar hasta Verstappen. Trate de seguirlo y mantenerme cerca para aprovechar cualquier oportunidad que pudiera surgir. Fue espectacular que sucediera”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.