F1 - Noticias

GP de Abu Dhabi | Lando Norris: “Estamos por delante de los chicos de media tabla que queríamos vencer”

El británico hizo una vuelta rápida, que por 23 milésimas, le permitió ganar el duelo a Sainz en clasificación.

( palabras)
GP de Abu Dhabi | Lando Norris: “Estamos por delante de los chicos de media tabla que queríamos vencer”
Fuente imagen: McLaren

 

En la última clasificación del año, Norris finalizó séptimo con un tiempo de 1:36.436 para así vencer a su compañero de equipo en el balance del año, con 11 posiciones frente al piloto español.

“Logramos ser séptimos pero comienzaremos en P6 al tomar en cuenta la penalización de Bottas, así que estoy feliz. Han sido un par de días bastante buenos. En general, me he sentido bastante cómodo con el automóvil, lo que ha sido positivo”.

 

En entrevista con la cadena televisiva Sky Sports, el joven piloto fue un poco más detallado al describir su sesión de clasificación.

“Fue una buena vuelta. No cometí errores, pero fue decente. No fue asombrosa ni la mejor de mi vida, sólo controlé los neumáticos, que no deslizaran o hubiera subviraje, que no se fueran muy rápido”.

Aunque no parece espectacular, la tarea de hoy parecía consistir en no salir del rango de operación de los neumáticos, a lo que el novato puntualizaba: “Lo hice en Q1, apreté mucho en la curva 1 tuve subviraje y para el final de la vuelta las temperaturas era muy altas; a veces tienes que manejar despacio para ir más rápido”.

 

 Para Lando se cumplen los objetivos del día y se puede ir tranquilo esperando cerrar mañana un buen fin de semana.
Estamos por delante de los chicos de media tabla que queríamos vencer, así que eso es una ventaja. No podría haber sido mejor en términos de posiciones, es una buena manera de terminar la temporada”.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.