F1 - Noticias

Alonso no cierra la puerta para 2021. Que opinan los pilotos?

En rueda de prensa post Qualy, Beatrice Zamuner le preguntó a los tres pilotos participantes su opinión acerca un supuesto retorno de Alonso en 2021 al Gran Circo.

( palabras)
Alonso no cierra la puerta para 2021. Que opinan los pilotos?
Fuente imagen: motorlat.com

Fernando Alonso está en Abu Dhabi, precisamente Yaz Marina, escenario donde se está dando cita el último GP de esta temporada 2019.

El piloto español habló con la prensa, y comunicó que no le cerraría las puertas a un eventual retorno en 2021, por lo que nuestra envìada especial aprovechó la conferencia de prensa pos Qualy para consultarles a los pilotos sus pensamientos acerca de este eventual y supuesto retorno.

 

Q: (Beatrice Zamuner – Motorlat) Fernando Alonso anteriormente dijo que va a mantener la puerta abierta para 2021, así que ¿cuál sería su reacción a un regreso de un conductor de su calibre?


LH: ¡Estaría más feliz de no ser el más viejo aquí! Así que bienvenido a un tipo mayor, puede venir. Fernando es obviamente un conductor bien consumado. Es interesante echar un vistazo en el pasado, obviamente, con los pilotos que quieren volver, como Michael, y es algo que has hecho toda tu vida así que... No he hablado con Fernando, así que no sé cómo se ha estado sintiendo ni cuánto se lo ha extrañado, pero no creo que sea malo para el deporte. En última instancia, hay un montón de pilotos jovenes en su camino hacia arriba y sólo hay 20 asientos, así que también ha tenido su período de tiempo aquí, pero si no hay otros buenos jóvenes que vienen...entonces... definitivamente hay espacio para algunos que están actualmente aquí que probablemente podría ser reemplazado. Así que lo daría la bienvenida.


VB: De acuerdo con Lewis, nada realmente para agregar. Los mismos pensamientos.


MV: Sí, absolutamente, me refiero a que Fernando es un gran conductor, pero sólo debe volver...


LH: Dijiste algo sobre él, regreso?


MV: ¿Yo?


LH: Sí. Dijiste que... Regresa... Conmigo.


MV: ¿Es así?


LH: Ya sabes, en mi primera temporada.


MV: terminaron con los mismos puntos, ¿no?


LH: En mi primera temporada!


MV: Sí, así es. Hiciste un gran trabajo. No, pero es un gran conductor, creo que puedes estar de acuerdo en eso, ¿verdad?


LH: Por supuesto.


MV: Y sería bueno verlo... si pudiera volver, pero sólo en un coche competitivo de lo contrario creo que es sólo una pérdida de tiempo para él. Pero creo que él mismo lo sabe...

 

No cabe dudas que el gran circo extraña a Fernando Alonso, y también es sabido que la silly season de la próxima temporada pormete ser de la mas acolarada de las ultimas decadas, será Alonso un jugador principan en ella? solo el tiempo podrá determinarlo.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.