F1 - Noticias

Hamilton: "Seguimos elevando el listón juntos"

El británico declaró muy satisfecho con su trabajo personal y el de su equipo en este fin de semana en Yas Marina. Además, también se tomó el tiempo para agradecer a los fanáticos que lo apoyan.

( palabras)
Hamilton: "Seguimos elevando el listón juntos"
Fuente imagen: Prensa Fómula 1

Mercedes y Lewis Hamilton se impusieron magistralmente en la última carrera de la temporada en Yas Marina. El británico cuidó la pole position en la partida y marcó una diferencia irremontable con un dominio abrumador que le permitió haber obtenido el sexto Grand Chelem en su carrera y su undécima victoria en esta temporada.

"¡Que manera de terminar la temporada! Como equipo, en general, hemos sido muy fuertes este fin de semana, Valtteri (Bottas) lo hizo muy bien también", se mostró entusiasmado Hamilton tras haber conseguido una victoria inobjetable este domingo. El campeón del mundo condujo de manera magnifica, sin errores, y supo guiar los destinos de un Mercedes inmejorable, que brilló, sobre todo, en el tercer sector de la pista.

El británico demostró, una vez más, que le sobraron condiciones para imponerse como el mejor del mundo en la máxima categoría, pero además resaltó el trabajo de su equipo afirmando que "estoy tan agradecido por el trabajo duro y la dedicación de todos en este año, seguimos elevando el listón juntos".

Pero el seis veces campeón mundial no se detuvo solamente sobre el equipo, sino que también se refirió al cariño que recibió por parte de los fanáticos que siguen sus movimientos: "el apoyo ha sido increíble, me siento abrumado, agradezco a todos los que vienen a la pista, pero también a todos los que me observan desde sus casas. El equipo LH es un movimiento genial que aprecio mucho en realidad".

Asimismo, a modo de un balance final sobre el trabajo en la temporada, Hamilton añadió que "probablemente este haya sido el año de mayor crecimiento para nosotros como equipo, espero que eso nos coloque en una buena posición para afrontar nuevos desafíos el año próximo". De esta manera, el piloto de Mercedes demostró rápidamente la renovación de su compromiso pensando en la temporada del 2020, donde buscará revalidarse a él mismo y a la escudería como los mejores en el momento actual de la Fórmula 1.

Al respecto, Hamilton sostuvo que "he tenido muy buenas carreras con Charles (Leclerc), Max (Verstappen) y Valtteri (Bottas) este año, presiento que el 2020 habrá una competencia dura", pensando ya en que deberá continuar con la intensificación de su trabajo y el de su equipo para seguir sobreponiendo en la máxima categoría. Para sentenciar, el campeón del mundo afirmó: "me siento listo y fresco para continuar, espero con ansias otro desafío el año próximo".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/f1/13995/hamilton-cierra-el-ano-con-un-grand-chelem-y-la-undecima-victoria-de-la-temporada

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.