F1 - Noticias

Vettel afirma que no se retirará

Sebastian Vettel bromeó en zona mixta sobre los recientes rumores de retiro tras finalizar la temporada. También ironizó sobre el posible fichaje de Lewis Hamilton a Ferrari tras las declaraciones de Mattia Binotto en la rueda de prensa de jefes de equipo.

( palabras)
Vettel afirma que no se retirará
Fuente imagen: Jerry Andre - Motorlat

Durante toda la temporada se ha especulado con el posible retiro de Sebastian Vettel de la Fórmula 1, pero en el Gran Premio de Abu Dhabi esos rumores se han intensificado. Incluso el reconocido periodista Will Buxton escribía en su Twitter que apreciaba un comportamiento extraño en el alemán, aunque creía que no sería su última carrera.

 


Algunos lo veían posible debido a estos dos últimos años grises del tetracampeón, con muchos errores y por el hecho de haber perdido con Charles Leclerc. El monegasco ha obtenido más victorias, más podios, más poles y más puntos; algo parecido no ocurría desde que tuvo a Daniel Ricciardo como compañero en 2014.

Sin embargo, Vettel tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2020 y tras finalizar la última carrera de la temporada bromeó sobre estos rumores cuando le preguntaron qué haría a partir de 2021: “Vacaciones, creo que ya iba a irme de vacaciones el año que viene, pero escuché antes que me retiro - a lo que añadió - no sé quién fue, pero parece que saben más que yo, dado que supongo que los periodistas siempre tienen razón, probablemente se anunciará en las próximas semanas”.

El alemán recalcó su intención de continuar en 2020, volvió a bromear en zona mixta diciendo que “¡menos entrevistas ayudarán!”, según publica motorsport.com. El tetracampeón quiso evaluar su temporada y señaló los aspectos que quiere mejorar para la próxima temporada.

 

ferrari-abajo
Caption

 

Sin embargo, le preguntaron sobre los rumores que vinculan a Lewis Hamilton con Ferrari: “Creo que ya es piloto de Ferrari ¿No? Entonces no hay ningún cambio, creo que es un buen cliente, posee más de uno”, respondió irónicamente, refiriéndose a que el hexacampeón posee varios coches de calle de la marca italiana.

Este último rumor surgió por las declaraciones de Mattia Binotto, jefe de Ferrari, alegando que la disponibilidad de Hamilton en 2021, ya que su contrato actual termina en 2020, solo podría hacer que Ferrari estuviera “feliz”.

Los contratos de muchos pilotos finalizan el próximo año, por lo que se espera una Silly Season interesante la próxima temporada, algo que no ha sucedido en gran medida en este 2019.

 

https://www.motorlat.com/notas/f1/14020/lo-mejor-y-lo-peor-del-gran-premio-de-abu-dhabi

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.